Team Queso de 10

Team Queso de 10

Team Queso consiguió sumar dos victorias en sus enfrentamientos esta semana ante Team Dignitas y Team Liquid, y prácticamente asegura la primera posición en la liga

A falta de dos jornadas para que termine la fase de liga de la Clash Royale League, muy mal lo tiene que hacer el equipo de Termisfa y Mad Raider para no terminar en esa primera posición. Con dos victorias de ventaja, Team Queso tendría que perder los dos partidos que restan y que los perseguidores más cercanos, ganen todos sus encuentros.

La semana tuvo dos enfrentamientos para los quesos, el primero fue el jueves contra Team Dignitas y el segundo el sábado contra Team Liquid, ambos apuran opciones para llegar a playoff y ninguno de los dos partidos fue sencillo.

Vs Dignitas

Cuchii Cuu y Anthony volvieron al dobles, y volvieron a ganar sus dos partidas dominando. Primero con puercos reales y luego con ‘Lavaloon’, destrozaron las torres rivales y sumaron el primer set para Team Queso.

Saint Belikin trataría de cerrar el encuentro en el segundo set pero no pudo contra Juanka, ganó la primera partida y luego perdió las dos siguientes. Visiblemente molesto, se fue hacia el banquillo a preparar el King of the Hill.

‘Sweep’ de Soking

El gaditano fue el primero en salir y se cargó cualquier preparación ya que tumbó a los tres de Dignitas seguidos, uno detrás de otro, incluso con algún ‘lag’. Primero usó Puercos Reales contra iAmJP, luego Cementerio ante MaxLaMenace, y finalmente un ‘Log bait’ con Montapuercos vs Juanka. Fantástico Soking, que dio el noveno punto a Team Queso.

Vs Liquid

Esta victoria solo la hacía buena otra ante Team Liquid. Todavía en la memoria el partido de ida, había muchas ganas en Team Queso y se notó en cada gesto y cada celebración de los chicos durante la cita.

Primero fueron Beniju y Saint Belikin los encargados de jugar el 2v2 ante Boeufmac y DiegoB. Lo hicieron de maravilla, concentrados y superando poco a poco a sus rivales. Primero usaron mazos de Minero y después Puercos Reales para llevarse el set por 2-0, cediendo así el testigo a Soking en el 1v1 para cerrar.

Soking vs Surgical Goblin

Uno de los enfrentamientos más esperados de CRL, por fin teníamos la oportunidad de ver a dos de los jugadores más reconocidos frente a frente y no decepcionaron. Disputaron tres partidas con gran tensión, grandes jugadas y con victoria final para Soking, que se fue contento como unas castañuelas.

El primer asalto fue complicado ya que Surgical usó un mazo con Gigante y Chispitas, y Soking no contaba con ninguna carta de reinicio como el Zap. Se las ingenió para defender el Chispitas usando incluso Cementerios defensivos y, con paciencia, pudo encontrar los momentos de atacar y se llevó la partida.

Soltó la tensión de defender un Chispitas tras otro con un ‘¡Vamos!’ y para el segundo set escogió Golem, pero esta vez el Cementerio del rival y un Tornado algo afortunado decantaron la balanza para Surgical.

En la tercera partida, los nervios a flor de piel, Soking usó ‘Log bait’ y Surgical, con ‘Lavaloon’, no tenía una respuesta adecuada al Barril de Duendes. Fue más sencilla de lo esperado pero nos da igual porque cerró el partido y la victoria ante Team Liquid.

La alegría era evidente en los quesos, los chicos tenían ganas de ganar a Liquid y con esta victoria Team Queso se pone con 10 puntos en la clasificación.

Primera posición casi asegurada

A falta de dos encuentros, Team Queso lo tiene sencillo para mantener el primer puesto de la Clash Royale League de cara a los ‘playoff’. Tendría que perder los dos partidos y que los perseguidores (G2 y Allegiance) ganen los suyos y sin conceder demasiados sets de cara a un posible desempate.

Buen trabajo de todos, Termisfa, Mad Raider y los chicos: Soking, Beniju, Anthony, Cuchii Cuu y Saint Belikin. Gracias a vosotros por vuestros apoyo, ya sabéis que siempre hay una próxima cita en Team Queso, así que os esperamos el jueves a las 21:00 CEST contra SK Gaming. ¡Nos vemos por las redes!

#QuesoProud

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.