Post thumbnail

TEAM QUESO DA LA BIENVENIDA A RAZER COMO SU PATROCINADOR OFICIAL DE SILLAS GAMING

POSTED BY TeamQueso 01/06/2021

La Razer Iskur se convierte en la silla gaming elegida para los jugadores de Team Queso, llevando su experiencia de asiento a un nuevo nivel de comodidad y rendimiento

 

Team Queso, el equipo de esports líder a  nivel mundial en juegos para dispositivos móviles, enfocado en la creación de contenido alrededor de su actividad deportiva, y con una de las mayores comunidades de fans del mundo, ha anunciado hoy un nuevo patrocinio con Razer™, la marca líder mundial de estilo de vida para gamers, como su patrocinador oficial de sillas en un acuerdo a dos años.

 

Como parte del patrocinio, Razer suministrará la silla Razer Iskur a los jugadores de Team Queso, aportando así un extra de comodidad y el apoyo necesario para triunfar en las grandes citas. La primera silla de la compañía está diseñada para cubrir la necesidad de una mejor ergonomía por parte de los jugadores de esports y otros gamers, que tienen altas expectativas con su equipamiento gaming. La silla tiene un soporte lumbar externo único y un cojín de espuma de alta densidad, y favorecerá el trabajo de los jugadores de Team Queso tanto en los entrenamientos como en los torneos. 

 

“Estamos encantados de volver a trabajar durante los 2 próximos años con una marca como Razer, tan reconocida en el mundo gaming,” dice Álvaro González ‘Alvaro845’, CEO de Team Queso, “juntos crecimos en los esports y con este nuevo acuerdo de patrocinio de largo plazo, Team Queso da un paso importante más en su camino. Razer nos respalda.”

 

“Es genial continuar nuestro patrocinio con Team Queso,” afirma Yann Salcedo, Head of Esports EU en Razer, “el último año ha sido un año de prueba para los esports y los quesos han operado brillantemente en su totalidad, tanto en el juego como fuera de él, demostrando un espíritu de deportividad y un saber hacer que hace que nos sintamos orgullosos de ser su sponsor.”

 

Fundado en 2017, Team Queso fue el primer equipo de esports enfocado exclusivamente en mobile, con jugadores y equipos de perfil alto y ha logrado el Campeonato del Mundo de Clash Royale en 2020. En la actualidad, Team Queso compite al máximo nivel  en juegos tanto para dispositivo móvil como para PC. Cuenta con secciones de Clash Royale, PUBGMobile, Wild Rift, Fortnite, League of Legends, Valorant, Gears5, Rainbow Six y Rocket League. 

 

Para más información sobre Team Queso visita: https://teamqueso.com/

Para más información sobre Team Razer visita: https://www.razer.com/esports

 

SOBRE TEAM QUESO

 

Team Queso es un club de esports español fundado por Álvaro ‘Alvaro845’ González y Alicia ‘Alimorol’ Morote en febrero de 2017. Nace focalizado en juegos para dispositivo móvil y con la ambición de traspasar fronteras y competir a nivel mundial. Desde las pantallas de móvil Team Queso ha dominado y ha creado miles de fans en todo el mundo que apoyan cada día el trabajo del club.

 

En junio de 2018 Team Queso rompe con su lema y decide dar el salto a PC con la adquisición de una squad competitiva de Fortnite. El crecimiento del club es notorio y consigue patrocinios importantes con marcas que ven en los esports un nuevo nicho de mercado. Hoy en día team Queso cuenta con secciones en Clash Royale, Wild Rift, Fortnite, Valorant, Rocket League, Rainbow Six, Gears5 y PUBG Mobile.

 

Los integrantes de Team Queso comparten una serie de valores fundamentales: la familiaridad, la calidad humana, el esfuerzo, la competitividad y el talento son el adn de este club. Team Queso está formado por más de 70 personas que sienten el club por dentro y trabajan día tras día para mejorar y seguir creciendo todos juntos.

 

#Quesoproud

 

SOBRE RAZER

 

Razer™ es la marca mundial líder en estilo de vida para gamers.

La triple serpiente cruzada de Razer es uno de los logos más reconocidos dentro de la comunidad global de videojugadores y deportes electrónicos. La compañía tiene una comunidad de fans que se extiende por todos los continentes, habiendo diseñado y desarrollado el mayor ecosistema gamer mundial de hardware, software y servicio.

El galardonado hardware de Razer incluye periféricos de alto rendimiento para juegos y los portátiles gaming Razer Blade.

La plataforma de software de Razer, con más de 125 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de internet de las cosas), Razer Chroma RGB (tecnología propia para efectos de iluminación RGB que da cabida a miles de dispositivos y cientos de juegos y apps), así como Razer Cortex (un lanzador de juegos y optimizador del sistema).

Razer también ofrece servicios de pago para Gamers, jóvenes, millenials y generación Z. Razer Gold es uno de los mayores servicios de pago para videojuegos, y Razer Fintech proporciona servicios financieros en los mercados emergentes.

Fundada en 2005, y con doble sede en Irvine (California) y Singapur, Razer tiene 17 oficinas por todo el mundo y está reconocida como la marca líder para gamers en USA, Europa y China. Razer cotiza en la Bolsa de valores de Hong Kong (Stock Code: 1337)

 

PRESS CONTACTS:

Team Queso

Daniel López

daniel.lopez@teamqueso.com

 

Razer

Pedro Manuel Ollero 

Senior PR Specialist Iberia

Pedro.ollero@razer.com