Team Queso anuncia equipo de CS:GO

Team Queso anuncia equipo de CS:GO

Team Queso competirá en Superliga Orange y ESL Masters en Counter-Strike: Global Offensive tras un acuerdo de expansión de patrocinio con Telepizza

El equipo español de esports fundado por el ‘youtuber’ Alvaro ‘Alvaro845’ González de Buitrago y Alicia ‘Alimorol’ Morote sigue creciendo a velocidad de crucero. Desde su creación en febrero de 2017, los éxitos deportivos y un gran alcance mediático sitúan a Team Queso como líder de su sector. La familiaridad del club, el talento, la actitud y el enorme trabajo y dedicación de todos y cada uno de sus integrantes hacen de Team Queso un modelo de los esports, y han permitido un crecimiento explosivo en la breve existencia del club.

En junio de 2018 Team Queso firmó un contrato de patrocinio con Telepizza, multinacional española del sector de la restauración, con presencia en 23 países y más de 1.600 tiendas en todo el mundo. La entrada de Telepizza en el sector junto a Team Queso supone un hito al ser una marca no endémica de los esports. Telepizza se unía así a Razer, la prestigiosa marca de periféricos y teléfonos ‘gaming’ como patrocinador de Team Queso.

Telepizza ha entendido perfectamente los valores de Team Queso y el resultado es una visión conjunta que consiste en ampliar horizontes y seguir conquistando el mundo de los esports a través de la familiaridad de compartir casa, pizza, actitud y pasión por los videojuegos.

Junto con la llegada de Telepizza a Team Queso, el pasado junio nos dejó la entrada del club en un nuevo juego y un nuevo universo. Team Queso adquirió una sección de Fortnite y asomó así la cabeza en los esports más allá del dispositivo móvil. Meses después, y viendo el resultado y la implicación de todas las partes en el proyecto, llega esta expansión de patrocinio focalizada en la entrada en PC. De la mano de Telepizza, Team Queso competirá en Counter-Strike: Global Offensive.

‘Alvaro845’, CEO de Team Queso se muestra esperanzado y agradecido: “Desde que comenzamos a trabajar con Telepizza todo ha sido coser y cantar. La apuesta que han hecho por Team Queso no es sino de agradecer, hemos encajado a la perfección desde el principio y nos han permitido explorar nuevos mundos. Realmente nos complementamos bien y el futuro es prometedor.”

Así es, Team Queso ha llenado su casa de ordenadores de mesa y lanza su equipo de CS:GO, que competirá en la próxima Superliga Orange, y otras competiciones como ESL Masters o ESEA Advanced. Esto supone un antes y un después en la historia del club, que en sus inicios se focalizó en juegos para dispositivo móvil, los conquistó, y ahora da el salto definitivo a PC y pasa a competir con gigantes del sector de los videojuegos. “Ya somos una marca potente con unos valores arraigados y conocidos, y ahora, junto a Telepizza, buscamos nuevos horizontes en los que seguir creciendo”, dice Álvaro. Será a partir del 28 de noviembre, fecha de inicio de la liga.

Team Queso y Telepizza comparten mentalidad y, como no podía ser de otra manera, el objetivo es ganar tanto Superliga como las demás ligas en las que participarán. Para ello han dado con un roster a la altura de las circunstancias, que llega con muchas ganas y mucha ilusión. El capitán del grupo será Peter ‘Shhhack’ Belej, y con él estarán Omar ‘Arki’ Chakkor, Michael ‘Emenk’ Belej, Miquel ‘Blastinho’ Llombart y Víctor ‘Xikii’ García. Ya son conocidos en SLO, han competido mucho tiempo juntos y a gran nivel y tienen la experiencia que necesita Team Queso. “Una nueva aventura, un nuevo reto, y muy agradecidos a Team Queso y Telepizza por esta oportunidad. Trabajaremos muy duro para pelear por todo”, asegura Shaaack.

Jorge Lombardía, Corporate Sales Manager del Grupo Telepizza, resume a la perfección la relación entre Telepizza y Team Queso “Hemos encontrado nuestro partner perfecto para entrar y ampliar nuestra presencia en este sector de gran presente y brillante futuro, donde la filosofía de equipo que poseen y su tipología de contenidos encajan a la perfección con nuestra estrategia, que es estar en todos los momentos de ocio de nuestros clientes y que cuando nos juntamos ocurren cosas maravillosas alrededor de nuestro producto. Todo ello ha sido posible gracias al soporte técnico de Zenith Media, que nos ha demostrado que todo lo comentado anteriormente estaba apoyado por los estudios de mercado que ellos han realizado”.

#QuesoProud #TQCSGO

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.