Post thumbnail

Team Queso presenta su roster oficial para competir en la próxima CRL Europa en Los Ángeles

Vuelve CRL con el split de verano 2019. Los mejores equipos de Europa, Norte América y LATAM se juntan en un grupo del cual saldrá un campeón con billete al Mundial de Clash Royale.

El roster para la próxima CRL WEST lo forman los mismos jugadores que en el anterior, con una incorporación extra. Beniju, Cuchii Cuu, Dark Angel, Azilys y Rubén como novedad, serán los cinco encargados de defender los colores del queso. Termisfa continúa como entrenador y AlvaroGL como analista. Fuyur, al mando de las operaciones en Los Ángeles es el Manager.

“Esta CRL va a ser diferente. Vamos con muchas ganas, mucha ilusión y venimos preparados para cualquier reto que se nos proponga.

Esta vez sí, confiamos en nosotros mismos y vamos a demostrar porque podemos representar a TeamQueso” nos comenta Cuchii Cuu.

Team Queso presenta su candidatura a esta competición una vez más, con ambiciones renovadas y con una espina clavada del split de primavera 2019, cuando los resultados no acompañaron. Conscientes de que no fue un buen resultado, se presenta una nueva oportunidad para volver a lo más alto.

Team Queso propone una mezcla entre jugadores consagrados y experimentados como Beniju, Cuchii Cuu o Azilys, y la frescura y calidad de Dark Angel y Rubén. Con la llegada de este último, el equipo ha ganado un talento inusual que ya tiene a sus espaldas varios títulos y varias actuaciones memorables. Ahora, Rubén pondrá a prueba su juego en la mayor competición del mundo de Clash Royale, y los rivales empiezan a temblar.

“Apostamos por un proyecto continuista con nuestros jugadores del pasado split, añadiendo a Rubén como nueva pieza del equipo. Confiamos plenamente en ellos y en Termisfa para tras los cambios en dinámicas de entrenamiento realizados, conseguir nuestro objetivo de ganarlo todo” nos comenta Fuyur.

Como siempre, Team Queso hará un seguimiento a diario de toda la actividad desde Los Ángeles y podréis estar al tanto no solo de cómo va la liga sino de cómo es la convivencia de los jugadores y esos momentos que no suelen captar las cámaras.

Ellos ya están en L.A. y la competición comienza el 14 de septiembre, así que la recta final ha comenzado y en breve tendréis más noticias o vídeos interesantes en relación con CRL.

¡Comienza CRL!

#QuesoProud