Post thumbnail

Presentamos cómo queda la sección de Clash Royale en Team Queso para el año 2021 tras los cambios establecidos por Supercell

 

A finales del año 2020, Supercell anunció una serie de cambios en el sistema competitivo de Clash Royale. Rompen con el sistema por equipos en CRL que conocíamos hasta ahora y acaban con el formato 2v2, para pasar a un formato abierto a todo el mundo y más individual, a través del ladder del juego.

 

Los equipos no tardaron en responder abandonando sus secciones de Clash Royale y retirando de forma obvia los recursos en un equipo que ya no tenía cabida en el nuevo sistema competitivo.

 

Team Queso es el reciente Campeón del Mundo de Clash Royale, y probablemente el equipo que más ha hecho nunca por el juego de Supercell y su sistema competitivo. Sin duda es un revés importante para el modelo del club, que ahora debe adaptarse.

 

No hay dudas. Team Queso seguirá apostando por Clash Royale, y seguirá contando con los cuatro jugadores que llevaron al club hasta convertirse en Campeones del Mundo en diciembre de 2020. 

 

Cuchi Cuu, Beniju, Rubén y iAmJP renuevan todos el contrato y siguen en Team Queso para la temporada 2021 de Clash Royale. Competirán bajo los colores de Team Queso en CRL y en el resto de competiciones del panorama como la Brenchong, y cualquier otra competición que aparezca. Fuyur seguirá al mando de la sección.

 

Team Queso siempre ha vinculado su actividad competitiva con una abundante creación de contenido de calidad, y los chicos siguen este mismo camino. Todos seguirán creando contenido en sus redes sociales y mantendrán el nombre de Team Queso Clash Royale en lo más alto.

 

Se viene un año 2021 de Clash Royale algo distinto, pero que sin duda seguirá manteniendo a Team Queso y sus jugadores en lo más alto y siendo referentes tanto en competiciones como en creación de contenido.

 

Somos Clash Royale.

 

#QuesoProud

Comment(s)

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.