Post thumbnail

Team Queso cierra la sección de Smite

POSTED BY TeamQueso 27/12/2019

Tras los últimos cambios en el sistema competitivo del juego introducidos por HiRez, el club ha decidido no seguir en Smite en 2020

 

Un año después de estrenar el juego, Team Queso se ve obligado a cerrar su sección de Smite. El club inició su andadura en el juego de HiRez con un puesto en la Smite Minor League (SML), la segunda liga a nivel mundial organizada por la desarrolladora y con vistas a poder ascender a la Smite Pro League (SPL), donde pelean los mejores equipos del mundo.

 

Para 2020 desaparece la SML y, con ella, nuestra plaza fija en un entorno competitivo estable dentro de este esport. Team Queso mandó a HiRez una petición para obtener una plaza en la SPL 2020, pero esta fue denegada y, por lo tanto, no queda más remedio que deshacer la sección al no tener un entorno competitivo estable en el que estar.

 

Además de la SPL, que mantiene el formato de franquicias, las nuevas opciones de competición son Challenger Circuit y Open Circuit, dos ligas diseñadas para crear un ecosistema ‘amateur’, sin franquicias, con ascenso y descenso y del cual salga talento que pueda terminar en equipos de la Pro League. 

 

Con todo y tras la negativa por parte de HiRez de entrar en la SPL, Team Queso ha valorado sus opciones y finalmente se ha decidido no continuar con esta apuesta. Ha sido un año de diversión en este moba en tercera persona ambientado en una Arena dominada por los dioses. Warchi, Julio, Chekii0, Dracomarino y WorstTurttle han sido los encargados de defender los colores del queso en la SML, lo han dado todo en cada partido este año y desde el club solo podemos agradecer su trabajo y su dedicación. 

 

Para los que se acuerden, son los antiguos Papis y seguramente sigan dando guerra bajo ese nombre en los circuitos que ha establecido HiRez. Desde Team Queso les deseamos la mayor suerte del mundo y esperamos que puedan conseguir sus objetivos en 2020, quizás en un futuro nos volvemos a ver en la SPL.

 

A todos los fans que habéis estado ahí durante este año apoyándonos cada martes con la SML, os agradecemos también esos ratos dedicados a vernos por vuestras pantallas y os animamos a seguir formando parte de esta familia.

 

¡Muchas gracias y hasta la vista!

 

#QuesoProud