Post thumbnail

Los quesos se llevan el torneo tras vencer a Chivas Esports en la final y un magnífico recorrido durante toda la competición

 

Ha vuelto la competición internacional de Clash Royale y los mejores equipos de Europa, NA y LATAM se han enfrentado en este torneo invitacional.

 

Beniju, Cuchii Cuu, Rubén, iAmJP y Oyassu han sido los artífices de la victoria, entrenados por Eelke y con los imprescindibles análisis de AlvaroGL. Team Queso realizó una liga regular de altura, sellando la primera posición a falta de 2 jornadas, y cerró con unos playoffs sólidos hasta la final.

 

Chivas fue el rival en el partido decisivo, y todo llegó al set final donde Rubén se mostró intratable frente a Anaban, con un 2-0 y el título para los quesos.

 

Los chicos estallaron en júbilo y gozaron de una nueva victoria en el panorama internacional de Clash Royale. Partido tras partido en la comunidad se hablaba de Team Queso o de los jugadores y sus magníficas actuaciones cada uno a su turno.

 

https://twitter.com/TeamQuesoGG/status/1259601982064668673

 

A todos los fans os agradecemos de corazón el apoyo, la final la vivieron unos 70000 espectadores y esta victoria va para todos vosotros.

 

#QuesoProud