Team Queso arrasa a Neverback y entra en el top

Team Queso arrasa a Neverback y entra en el top

Team Queso arrasa a Neverback y entra en el top

Victoria de los quesos por 3-0 ante un rival directo y a falta de dos jornadas de Superliga, Cuchii Cuu y compañía se acercan a la Gamergy

Partido importantísimo el que afrontaba Team Queso el pasado domingo en su impecable trayectoria hasta el momento en la segunda vuelta de la liga. Tras luchar durante semanas y haber visto la clasificación a Gamergy como imposible, este era el día en el que por fin los quesos podían engancharse al top 4.

En frente, Neverback Gaming, tres puntos por encima y 3-1 a su favor en la ida. A estas alturas se empieza a mirar el desempate, si bien la victoria es más que suficiente. Ellos venían de ganar a Movistar Riders y la calidad de sus jugadores es reconocida, el partido sería complicado sin duda.

Soking para lanzar al equipo

Empezar con buen pie es vital y para dar confianza, quién mejor que Soking, que maneja los nervios a la perfección. Eligió un mazo de golem y pasó los dos primeros minutos de partida tanteando al rival y defendiendo con tornados, aguardando para jugar su ‘win condition’.

Cuando lo hizo, apareció también el Pekka defensivo de Pablo98 pero no fue suficiente, el golem llegó a torre y las unidades de apoyo junto con veneno y tronco cerraron la partida.

Fei empató el set ante Saint Belikin, que con cementerio no pudo contra gigante doble príncipe. El inglés venía de un 4-0 en el partido frente a KIYF.

Cuchii Cu en racha

Cuchi sí cerró el primer set frente a Guanek. Y no solo eso, sino que sumó otras dos victorias en los dos sets restantes y con otro 3-0, suma ya siete victorias seguidas y global de 13-1 en la segunda vuelta.

Fue el hombre del partido y ya son cuatro para él en esta liga. Sobran las palabras para describir el rendimiento de Cuchi.

Así quedaba la clasificación tras nuestra victoria contra Neverback.

Beniju se reencuentra con la victoria

El vasco rompe su mala racha con una gran partida frente a Fei. Entró en el segundo set con 0-1 tras perder Soking, y optó por ‘log bait’ con pillos. Jugó a la perfección, tirando venenos defensivos a los cementerios rivales y pudo derribar torre gracias a varios barriles esquivos.

Cuchii Cu, en su segunda victoria del día puso el 2-1 y aseguró el segundo set en el marcador esta vez sí usando su cementerio.

Jornada redonda para Team Queso

En el tercer set Soking y Cuchii Cu ganaron sus partidas con solvencia a Guanek y Pablo98 respectivamente. Beniju no pudo con Fei pero con un triple 2-1, los chicos de Termisfa ganan otro partido de manera brillante.

Los resultados de otros encuentros, además, ayudaron a los quesos. Las derrotas de ASUS y Valencia dejan un cuádruple empate a 30 puntos desde el segundo al quinto puesto. Por desempates, Team Queso ocupa la segunda posición y, a día de hoy, estaría en Gamergy.

Quedan dos jornadas para terminar la Superliga Orange y todo está por disputar. Team Queso está preparado.

1 Comentario

  1. ChristopherKZ 4 meses hace

    Que gran partido que se hizo TEAM QUESO LA CLASIFICACIÓN YA ESTÁ GANADA

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.