Post thumbnail

Team Queso anuncia nueva colaboración con ESPAT para la representación y distribución de contenido en forma de fotos y vídeos 

 

Team Queso podrá vender de esta manera los derechos del contenido digital sobre los juegos en los que participa (Clash Royale, Brawl Stars, Clash of Clans, PUBGMobile, Fortnite, CS:GO, Valorant, Rocket League y League of Legends)  a través de la plataforma de licencia ESPAT. 

 

“En Team Queso valoramos la creación de contenido por encima de muchos otros aspectos, y esta colaboración con ESPAT significa que nuestros recursos audiovisuales adquieren un valor añadido, y alcanzarán nuevas audiencias generando storytelling. Estamos encantados de poder compartir las fotos y vídeos de nuestros eventos con ESPAT, permitiendo a terceros encontrarlas fácilmente y utilizarlas bajo un marco legal.”, comenta Alvaro G. Buitrago, CEO y co-fundador de Team Queso.

 

Mario Prosperino, co-fundador de ESPAT también muestra su entusiasmo: “En ESPAT tenemos ganas de colaborar con Team Queso. Nos entusiasma el futuro de la creación de contenido de esports para dispositivo móvil y su distribución a través de los medios digitales, y qué mejor manera de lanzarnos en este terreno, que con los campeones del mundo en 2020 de Clash Royale. 

 

Sobre ESPAT

ESPAT (Esports Pixels and Technology) es una plataforma líder en licencia B2B de contenido digital enfocada exclusivamente en esports y comunidades gaming. Alimentada por sus fotos y vídeos resultantes de la cobertura de eventos presenciales del sector, además de la inclusión de recursos por parte de terceros, ESPAT proporciona una infraestructura tecnológica para medios que garantiza storytelling y activaciones comerciales de calidad. Las marcas y agencias acuden al contenido personalizado de ESPAT para encontrar contenido específico. Nacida en 2018 y con sede en la ciudad de Nueva York, el liderazgo de ESPAT corre a cargo de expertos de la industria del márketing y el deporte.

 

Sobre Team Queso

Team Queso es un equipo español de esports líder a nivel internacional en juegos para dispositivo móvil, fundado por el Youtuber Alvaro845 en febrero de 2017. Desde sus inicios el club sienta sus bases alrededor de una creación de contenido de gran calidad y en todas sus formas alrededor de cada competición y juego en donde participa. Casi 4 años después, el club goza de una gran salud en cuanto a presencia en redes sociales y es reconocido por sus resultados deportivos, especialmente tras proclamarse campeones del mundo de Clash Royale en 2020. 

 

Ya están disponibles las primeras fotos de Team Queso en ESPAT, donde también podréis encontrar cantidad de recursos de esports en general.