Team Queso se mantiene invicto en CRL

Team Queso se mantiene invicto en CRL

Team Queso extiende su racha en la Clash Royale League tras vencer a Allegiance en un partido complicado pero que supo sacar adelante en el ‘King of the Hill’

Si hay un rival a batir en esta CRL Europa, ese es Team Queso, que cuenta sus partidos por victorias y descansa en lo más alto de la clasificación tras cuatro jornadas de competición. La última fue quizás la más complicada, ya que los franceses de Allegiance tuvieron sus oportunidades para ganar.

Los galos tenían un récord de 2-2, con un partido más que Team Queso, y necesitaban puntuar para mantenerse cerca de los puestos de playoff. Vinieron con todo y se notó desde el primer segundo del encuentro hasta el último, exigiendo lo mejor de Soking y compañía en cada partida.

2v2

El gaditano comenzó en el 2v2 junto a Cuchii Cuu, debutante en esta modalidad. Sus rivales serían Loupanji y Wekoh y las cartas ‘baneadas’ fueron Sabueso de Lava y Tornado.

Sin Sabueso, se vieron muchos Golem por ambos bandos. En el primer asalto los franceses tuvieron una mejor rotación inicial y pudieron secuenciar mejor sus Golem y las tropas de apoyo. Soking y Cuchi defendieron pero no pudieron tomar la iniciativa y terminaron perdiendo una de sus torres.

La segunda partida fue muy distinta. Doble Golem por parte de Team Queso, que despacito y por la misma línea se acercaron hasta dejar una torre prácticamente tumbada en el primer ataque. Ello les bastó, se centraron en forzar defensas en la otra torre y empataron el set.

La tercera partida fue tensa y se decidió en instantes. En los primeros ataques, los Golem de ambos bandos llegaron a dañar y al minuto y medio de partida los dos equipos tenían las torres de una línea a menos de 300 de vida. Así se quedarían hasta los instantes finales.

Pasaron entonces a centrarse en la otra línea, en la que Allegiance fue mejor y pudo tocar mucho la torre de Soking y Cuchi. La partida pintaba francesa, pero cuando se agotaron los segundos, los galos se olvidaron de las torres que estaban a rango de hechizos. Team Queso no falló, si tiró esa primera torre a tiempo con Veneno, ‘Zap’ y Tronco y primer set ante la incredulidad de los rivales.

Beniju, calentando motores

Turno para el vasco, y como si se lo hubiesen olido, le prohibieron la Princesa. Sin poder usar su amado ‘Log bait’, pasó a ‘Bridge spam’ con Ariete de Batalla. Enfrente Doberman, invicto hasta ahora en 1v1 y con una Lápida para el Ariete de Beniju.

Se vivió una gran partida, con ataques por las dos líneas forzando defensas complicadas y dando golpes poco a poco. Beniju se las ingeniaba para dañar torre con Fantasma Real y Arquero Mágico. Cuando ambos llegaron a rango de hechizos en torre, Doberman fue más rápido y se llevó el primer punto.

La segunda partida fue más fácil para el francés con ‘Lavaloon’ y Valquiria para defender el Cementerio de Beniju.

King of the Hill y revancha

Por segunda vez Team Queso llegaba al tercer set y Saint Belikin fue el primero en jugar y sumar. Ganó a Loupanji con Ariete y P.E.K.K.A. pero no pudo después con Doberman, invencible los 1v1.

O quizás no tanto. Beniju saltó de nuevo al atril motivadísimo y jugó a las mil maravillas. Ahora sí con su ‘Log Bait’ dominó a Doberman y cortó su racha en seco para poner el 2-1 en el set. Punto de partido para Team Queso y Soking esperaba por si acaso pero no hizo falta, ya que Beniju destrozó a su siguiente rival Donkey Kong sin piedad alguna, esta vez con Montapuercos.

Cuatro victorias y cero derrotas es el balance y Team Queso manda en CRL. Como siempre gran trabajo de Mad Raider y Termifa y de los chicos, Soking, Cuchii Cuu, Beniju, Saint Belikin y Anthony. El próximo rival será SK Gaming, el martes a las 22:00. ¡Os esperamos!

#QuesoProud

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.