Post thumbnail

El Youtuber dedicado a Brawl Stars y juegos para dispositivo móvil ya es uno más de la familia de Queso

 

Manuel Fernández Asua, más conocido como Spiuk, se convierte en nuevo integrante de Team Queso como creador de contenido de Brawl Stars. Cántabro, de 34 años, Spiuk es CC de juegos para dispositivo móvil con gran predominancia actualmente de Brawl Stars, el título de Supercell.

 

Lleva 3 años subiendo vídeos a la plataforma de Youtube, donde cuenta con más de 740.000 suscriptores y promedia en torno a 150.000 visualizaciones por subida, es el principal referente en Youtube en la comunidad hispanohablante de Brawl Stars, y no podía terminar en ningún equipo que no fuera Team Queso.

 

“Estoy muy contento de llegar a Team Queso, creo que es un equipo referente en la creación de contenido móvil, y formar parte de él es un gran orgullo”, comenta el youtuber.

 

Con la incorporación de Spiuk, el club demuestra su voluntad de seguir llegando a la comunidad de Brawl Stars pese a no disponer de un roster en la actualidad, y será a través de un contenido que, con el asesoramiento de Spiuk, dará un salto de calidad importante.

 

Spiuk estará esta misma noche en directo en Twitch, así que ya sabéis donde está el mejor Brawl Stars. 

 

Puedes seguirle en sus redes: Twitch, Instagram, Youtube, Twitter.

 

¡Bienvenido!

 

#QuesoProud