Post thumbnail

Después de dos años de aventuras juntos y muchos títulos, Soking y Team Queso separan sus caminos.

No es ninguna broma. Jesús Varela Ruiz, más conocido como Soking, ya no forma parte de la familia queso. Ya no le veréis vestido de azul ni pisar el escenario junto a Cuchii Cuu o Beniju.

Es sabido que el pasado enero Soking colgó en sus redes que escuchaba ofertas de otros clubes, y cuando hubo una que lo convenció, Team Queso estuvo abierto a negociaciones  pese a tener contrato en vigor y contar con él para CRL. Todas las partes de acuerdo, y Soking deja de ser jugador de Team Queso desde hoy mismo.

Soking nació y creció como jugador en Team Queso, es uno de aquellos primeros integrantes del club que salieron del clan Royale con Queso, y todos habéis visto su evolución y cómo pasó de cero a ser uno de los mejores y competir por todo el mundo, ganando títulos como CRL Europa en Los Ángeles y participando en el Mundial en Tokio.

De momento el equipo de CRL queda con Beniju y Cuchii Cuu que esperan ansiosos a sus nuevos compañeros. Podéis estar seguros de que va a quedar un equipo que aspire a ganar todo.

Team Queso agradece a Soking el tiempo dedicado al club y le desea mucha suerte en sus próximas aventuras.

¡Hasta luego!

#Queso Proud.