Post thumbnail

Después de triunfar en el juego de Supercell, el nuevo objetivo de Jesús Varela Ruiz es convertirse en el mejor en Counter-Strike: Global Offensive

No es un adiós, es un cambio de habitación. Soking seguirá siendo parte de la gran familia de Team Queso, club que ama y del cual no tiene la mínima intención de salir. De sobra es conocida su ambición por triunfar y conseguir sus objetivos, y desde la entrada de Team Queso en Counter-Strike el pasado mes de octubre, lo tenía claro.

El gaditano pasará a ser suplente en nuestra squad de CS:GO, entrenará con ellos diariamente y aprenderá de la experiencia de sus compañeros. Ayudará como uno más y cuando tenga la oportunidad, estará listo para hacer lo que suele hacer, ganar.

Ahora Termisfa puede descansar tranquilo.

Suerte a todos.

Comment(s)

  • No me lo creo :O

    Supongo que no dejará el Clash Royale (espero) y si es el caso, ha dejado marca, ha clavado un antes y un después no solo en la historia de Team Queso sino que también en el competitivo. Incluso mis primos que no saben de que va todo esto reconocian el nombre de Soking, y esos pequeños detalles te dan a entender que uno de tus videojugadores profesionales favoritos están pasando a ser algo más que esa persona que te hace celebrar que unos píxeles cambien de color en tu pantalla. Ídolo.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.