Se torció el domingo en Team Queso

Se torció el domingo en Team Queso

Se torció el domingo en Team Queso

Ni los pequeños ni los mayores. Tanto Team Queso como Arena Quesito cayeron en sus respectivos duelos en la última jornada de SLO

Después de una temporada increíble y unos resultados al alcance de pocos, los chicos de la cantera de Team Queso, Arena Quesito, tenían la oportunidad de ascender en la Superliga Orange y así competir con los mejores.

Su primer rival era Mad Lions, a quien debían ganar para luego enfrentarse al perdedor del partido por el descenso, entre Penguins y Kiyf, último y penúltimo en la clasificación de SLO.

Había muchas ganas de ver cómo los chicos daban un paso de gigante en la trayectoria de Arena Quesito, pero el partido fue muy distinto a como esperaban.

AleXX! inició y eligió un mazo de gigante con tres hechizos, pero no pudo atravesar los teslas defensivos de loay, el jugador holandés de Mad Lions que con el combo minero veneno sí fue limando torre hasta tirarla.

No hubo respuesta de Arena Quesito

Los chicos lo intentaron y lucharon hasta la última partida pero no pudieron sumar ningún punto, y la derrota final es demasiado dura para lo que han trabajado. 0-2, 0-2 y 0-2.

Lo volverán a intentar, eso seguro, y para nada se ve empañado el recorrido de Arena Quesito esta temporada, que ha sido espectacular.

Los Mad Lions jugaron después frente a Kiyf y vencieron por 3-1, consiguiendo así una plaza para competir entre los mejores.

Team Queso también cayó

Tras los peques, los chicos de Termisfa tenían que desempatar con Valencia por la tercera posición. El perdedor se las vería con Vodafone Giants en semifinales de Gamergy, el vencedor contra ASUS Rog Army.

Soking fue el primero de los quesos en participar y se topó con un ‘counter’ como la copa de un pino. El cementerio del gaditano nada podía hacer contra la combinación valquiria, veneno y pillos en defensa de Tobi. Belikin perdió la segunda partida contra Juanxx y primer set para Valencia.

El segundo parcial fue para Team Queso, Soking y Beniju ganaron sus partidas sin dar opción, y en la tercera manga de nuevo Soking puso el 1-0 a favor, parecía que se venía la remontada pero Belikin perdió y todo quedaba en manos de Beniju.

El vasco cometió un pequeño error con un espíritu de hielo y asumió 1000 de daño en su torre derecha al principio de la partida. Remontó hasta igualar y en la muerte súbita perdió dejando la torre rival a 70 de vida. Derrota por 0-2, 2-0 y 1-2.

Team Queso se las verá con Vodafone Giants en la semifinal de Gamergy y Arena Quesito lo volverá a intentar y lo conseguirá.

¡Nos vemos en Gamergy!
Abonos fanclub Gamergy
#QuesoProud

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.