Post thumbnail
LoL

Samcro, nuevo mánager de LoL

POSTED BY TeamQueso 17/09/2019

Team Queso reorganiza sus secciones para las próximas temporadas y Samcro asume el mando en la sección de League of Legends

Tras una primera temporada de toma de contacto en La Grieta, el club planifica su segundo año y el encargado de pilotar el barco será Samcro, quien se convierte en nuevo mánager de la sección de League of Legends en Team Queso, además de ser también el Head Coach del equipo.

Samcro cuenta con amplia experiencia en el juego de Riot, así como en los moba en general. Ha sido entrenador en Superliga Orange de LoL varios años y conoce el juego y sus entresijos, ello, junto con el tiempo que lleva en la organización, lo convierte en la persona perfecta para ocupar este puesto. 

Recordamos que Samcro ha sido el entrenador de la sección de Arena of Valor en Team Queso desde poco después de crear la sección en 2017, ha viajado a China o Australia entre otros para competir y ha sido partícipe, junto con Navalha, Ruiz y compañía, de los éxitos que nos ha dado el juego.

Team Queso tiene gran ilusión con League of Legends, la actividad no ha parado con el juego en el club pese al parón competitivo, y auguramos una temporada muy distinta a la pasada.

Mucha suerte a Samcro en su nuevo cometido y atentos a próximas noticias relacionadas!

#QuesoProud