Post thumbnail

SamCro aterriza en Team Queso

El ya ex entrenador de ASUS ROG Army se une a nuestra organización como nuevo Head Coach del equipo de Arena of Valor

Está siendo un inicio de año frenético en Team Queso, prueba de ello son todos los compromisos que el club está teniendo en estos apenas tres meses de 2018: competiciones, viajes, presentaciones, cambios y demás.

Una de las insignias que la organización ha portado con orgullo desde su anuncio, es la de contar con uno de los mejores equipos de Arena of Valor a nivel nacional que ya ha empezado a codearse con las organizaciones más potentes del título a nivel europeo.

Sin pausa, pero sin prisa, estamos dando pasos poco a poco para profesionalizar al máximo todo el entorno que rodea a Team Queso y nuestro siguiente paso es el equipo liderado por Navalha, actual manager de Arena of Valor.

Hoy nos complace anunciar la incorporación de Enrique “SamCro” Cuerda como nuevo Head Coach de nuestro equipo de Arena of Valor, con esta incorporación buscamos un enfoque más profesional para toda la sección de este juego en Team Queso.

Enrique no es ningún desconocido como entrenador, a nivel profesional el albaceteño ha estado a cargo de equipos como ASUS ROG Army en League of Legends sumando a su palmares conquistas como la División de Honor (actual Superliga Orange), estar presente en el clasificatorio a Challenger Series o un tercer puesto en Superliga.

El ya nuevo entrenador jefe de Team Queso ha querido dejar unas palabras sobre su reciente entrada a la organización:

Para mí es todo un honor y un auténtico orgullo poder formar parte de Team Queso. Personalmente es un sueño hecho realidad y llego con el objetivo de poder devolver la confianza depositada en mí consiguiendo resultados y éxitos.

Dispongo de un equipo que cualquier entrenador soñaría con poder tener y confío en ellos al 200%. Todos compartimos la misma ilusión y vamos a dejarnos la piel para colocar a Team Queso donde merece estar.

También hemos aprovechado para preguntar sobre las diferentes que él ha notado a la hora entrenar un equipo de League of Legends y trabajar ahora con Arena of Valor:

Actualmente veo muy poca diferencia entre entrenar a un equipo de LoL o uno de AoV. El juego móvil es mucho más dinámico y, en mi opinión, las mecánicas y estrategia son muy parecidas: prácticamente no existe diferencia.

Debido a esto, el salto de uno a otro ha sido muy fácil para mí. Es más, gracias a mi experiencia previa, creo que puedo aportar la metodología y herramientas únicas para el equipo y su desarrollo en la escena competitiva. Con esto y el trabajo de todos, confío en que los resultados llegaran y la evolución del equipo será espectacular.

¡Un saludo y bienvenido a tu nueva casa!
#QuesoProud