Post thumbnail

El jugador de Clash Royale inglés, considerado uno de los mejores del mundo, no estará en Team Queso la siguiente temporada.

Así es, el año nuevo nos sigue dejando noticias. Saint Belikin no renovará su contrato con Team Queso y por lo tanto quedará desvinculado del club y no participará en la siguiente CRL.

Daniel Rean, de 16 años, lleva en Team Queso desde agosto de 2017, cuando entró en el equipo y comenzó a competir en ligas online como la RPL Europa. Tras mucho entrenar y mucho trabajo, al cumplir la edad necesaria demostró nivel suficiente y entró en SLO, y de ahí pasó a CRL Europa.

De sobra es conocido que Team Queso se erigió vencedor de CRL Europa y con una fantástica actuación del inglés durante todo el torneo, situándose en el Top 10 de jugadores con mejor Win Rate de la competición. Este triunfo otorgó a Saint Belikin la oportunidad de disputar las finales mundiales en Tokio junto con el resto de sus compañeros.

Además, en su etapa como queso también ha levantado los trofeos de CTP 2018, y el Open individual de Gamepolis 2018.

Fuyur, manager de Clash Royale en Team Queso es de los que mejor lo conoce: “Uno de los jugadores con más talento individual del juego y para muchos el mejor estratega en cuanto a 2vs2 se refiere. Estamos tristes por su salida pero orgullosos de haber podido contar con él durante los últimos 18 meses. Gracias, Beli”.

Team Queso desea la mayor de las suertes a Saint Belikin en sus próximos cometidos. ¡Thanks Dan!

#QuesoProud

Comment(s)

  • que esta pasando Alvaro nos debes una explicación.

  • So sad to hear that. How is it posible that people leave such a talented group, current CRL Europe champion? I’m a Spanish supporter of TQ but I really would like a multi-country team. Do you think this will be posible? Why do you think you have mainly Spanish-speakers member States?

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.