Rubén García González ya es de sobra conocido en la comunidad y además de desearle felicidades, le damos la bienvenida al circuito profesional de Clash Royale.
Por fin podremos empezar a disfrutar de Rubén, o Rubizalez, en el circuito profesional de Clash Royale. Desde hace casi dos años está en Arena Quesito y ha demostrado una y otra vez que es uno de esos talentos distintos. Con 14 años cuando entró ya demostró de lo que era capaz y algunos han contado los días hasta que cumpliera los 16, hasta hoy.
Allá donde ha podido competir, en abiertos presenciales o torneos online, ha dominado sin ninguna piedad y pese a su corta edad suma multitud de títulos individuales, a destacar dos Open de Gamergy y dos Orange Cup también en Gamergy, y colectivos como RPL Europa, RPL Worlds o CTP, con Arena Quesito.
Además de esto, Rubén lleva tiempo entrenando con los más veteranos de Team Queso. Pese a pertenecer a Arena Quesito, participa en las prácticas de los chicos de CRL o SLO como uno más y todos coinciden en que su nivel es impresionante.
Al cumplir los 16 años de edad Rubén pasa a tener un contrato profesional y estará disponible para competir en cualquier liga en la que Team Queso esté presente y vosotros podáis verlo, y no se hará mucho de esperar…
Tiembla Clash Royale.
¡Felicidades y bienvenido!
#QuesoProud
Javi
02/05/2019 at 22:15
Tengo ganas de verle en acción en CRL
Fernan12
09/05/2019 at 18:17
Esperemos que demuestre su nivelazo en las ligas mayores