Post thumbnail

Team Queso impulsa la creación de contenido de Clash Royale con la llegada de RevolAimar

 

La sección de Clash Royale de Team Queso es una de las más potentes del planeta. Jugadores mundialmente conocidos que han formado una familia, éxito deportivo a las espaldas, durabilidad en el tiempo y todo sustentado por una creación de contenido de calidad y bien dirigida. El resultado es una estructura sólida cuyos actores se retroalimentan y que ahora se ve notablemente reforzada. 

 

RevolAimar llega al club para dar un salto tanto de calidad como de cantidad en los contenidos de Team Queso relacionados con Clash Royale. A partir de ahora lo veréis en numerosos contenidos en las distintas plataformas del club, aportando ese plus con su conocimiento del juego y del entorno competitivo.

 

Nestor Aguado, valenciano y más conocido como RevolAimar por la comunidad, es una persona referente en el mundo de Clash Royale. Desde los comienzos del juego ha dedicado sus esfuerzos a promoverlo, ya sea como caster en competiciones como NoTilt Leage o CTP, como mánager en ASUS o Qlash, e incluso creando las propias competiciones (CWA Cup o Qlash League 2, entre otras). Estas han sido emitidas en su canal de Youtube, con más de 100.000 seguidores, siempre contando con los mejores jugadores del mundo y gran visibilidad. 

 

Ahora ya es un queso más y se muestra ilusionado y agradecido: “Estoy muy contento de haber podido entrar en una de las organizaciones más importantes dentro del mundo de los esports. A través de todo el trabajo y esfuerzo que he realizado, el tener esta oportunidad es casi como un sueño hecho realidad“.

 

Revol ya está manos a la obra y esta misma noche podréis disfrutar de su presencia en un programa especial que se emitirá a partir de las 23:59 de España en el canal de Twitch de Team Queso. Podéis seguir a RevolAimar en Twitter, Instagram y Youtube si todavía no lo hacéis.

 

Desde Team Queso agradecemos a Revol que haya decidido unirse a nosotros y auguramos gran éxito tras esta unión. 

 

¡Bienvenido!

 

#QuesoProud

Comment(s)

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.