Post thumbnail

Este fin de semana hemos podido ver a Team Queso compitiendo en cuatro divisiones distintas. Fortnite y Hearthstone en Dreamhack Sevilla, Counter-Strike en Canarias y Clash Royale.

 

Clash Royale: Esta vez Team Queso sufrió la remontada

El domingo a las 17:00 tuvo lugar el tercer partido de Superliga Orange para Team Queso frente a x6tence, y se saldó con la primera derrota en esta temporada.

Todo comenzó a la perfección, con dos partidas muy disputadas que primero Ivan Abuso, con Gigante Noble, y luego Dark Angel, con Cementerio, consiguieron rematar para apuntar la primera manga. 

El segundo set comenzó con victoria de CM Awesome, que usó Trío de Mosqueteras, y otorgó el primer ‘match ball’ a Team Queso. Primero Pou Legion y Luego Ivan Abuso lo intentaron pero no pudieron contra Kenny y Rainbow, con Trío y Ballesta respectivamente.

Nos fuimos al Rey de la Arena, y primero cayeron Dark Angel e Ivan Abuso ante Kenny, que enlazó así tres victorias seguidas en total. CM Awesome consiguió cortar la racha, pero no evitó la derrota final por 3-1 en el último set.

Partido para x6tence por 2-1 en sets y se queda muy igualada la clasificación, con muchos partidos por jugar aún: https://www.lvp.es/superliga/clash/temporada/clasificacion

Fortnite: gran fin de semana y gran actuación

La Dreamcup de Fortnite en Sevilla juntó a los mejores equipos españoles y europeos del circuito. Divididos en cuatro grupos, los dúos participantes debían disputar fases previas en las que iban cortando equipos hasta la final, o tercera fase. Tanto la posición como las ‘kills’ puntuaban. 

Patata y Prisionero por un lado y Naranjito y Clynt por el otro, disputaron el sábado las dos primeras fases. Las dos parejas, en grupos distintos, consiguieron dos victorias cada una en las tres partidas de la primera ronda, liderando sendas clasificaciones de sus grupos y pasando a la siguiente fase con solvencia. 

Mismo formato, esta vez los dúos de Team Queso lograron una victoria cada uno en las tres partidas, de nuevo en grupos distintos, y pasaron a la fase final sin problemas. Las sensaciones fueron buenas, y el nivel de los chicos muy alto en todos los sentidos.

El domingo fue la final, cuatro partidas con los 30 mejores dúos del torneo. Prisionero y Patata pudieron llegar a las posiciones finales en todas las partidas, y lograron un meritorio cuarto puesto. Por su parte, Clynt y Naranjito tuvieron más problemas con el aterrizaje, forzados a enfrentamientos al principio de las partidas. Siempre quedaron mermados y no pudieron posicionarse bien para las rotaciones, logrando algunos puntos en las últimas dos islas, y finalmente una décima posición en el torneo.

Podéis ver a los chicos de Team Queso de Fortnite todas las tardes en directo de 18:00 a 20:30 en Twitch: https://www.twitch.tv/teamquesogg

CS:GO. Un primer set al límite decidió

El fin de semana fueron las finales de Counter-Strike: Global Offensive de la ESL Masters. Los chicos viajaron a Gran Canaria para enfrentarse en las semifinales a Dragons, y el sábado por la noche, tras horas de espera y mucha incertidumbre por problemas técnicos, comenzó la el partido.

Afectados o no, el caso es que Team Queso no tuvo un buen comienzo en Overpass, y Xikii, Shhhack, Emenk, Blastinho y Arki se vieron obligados a remontar un contundente 12-3. Lo cierto es que estuvieron cerca tras el cambio de bando, pero finalmente la manga cayó del lado de Dragons por 16-14.

El segundo mapa estuvo menos disputado. Toda la tensión de la espera anterior y quedarse a un punto de la remontada en el primer set ahora sí pasó factura a los quesos y concedieron Trains por 16-6 y el partido por 2-0.

Hearthstone: Mircan, el que más cerca estuvo

En Sevilla también participaron nuestros quesos Mariodela, Hiki y Mircan, pero las cosas no salieron como pretendían. Con la nueva colección recién incorporada al juego, el ‘meta’ anduvo algo loco y los chicos no supieron sacarle ventaja. Hiki y Mariodela ‘dropearon’ cuando perdían 2-3 el primer día. Mircan llegó a la tarde con 4-1 pero dos derrotas seguidas lo apearon también del ‘Top 8’.