Post thumbnail

Team Queso presenta a Reina, la jugadora procedente de Cream, que pasará a competir lo que resta de temporada de los Spain Nationals con Team Queso.

Luisa Cano, de 22 años, llega a Team Queso en sustitución de Iluzjonist, quién salió del club en junio, y completa así el quinteto titular de Rainbow Six para lo que resta de temporada. Reina se suma a Scythe, P4TTO, Nakinak y Therox como integrantes del equipo.

“No esperaba que un equipo tan grande y con tan buenos resultados fuera a llamar a mi puerta. Estoy muy contenta y espero poder ayudar a mis compañeros y dar los resultados que esperamos.” Reina ya está en la dinámica de entrenamiento del equipo y lista para dar lo mejor de sí misma.

Madrileña, de 22 años, lleva desde los 7 jugando a shooters y unos cuatro años jugando a Rainbow Six, prácticamente desde su salida en consola, y posteriormente se pasó a PC, donde comenzó a disfrutar todavía más. Tantos años de experiencia le han proporcionado un conocimiento del juego de muy alto nivel, y tras varias jornadas de ‘tryouts’, ha demostrado ser la mejor para completar el equipo titular.

Scythe, capitán e IGL del equipo da las claves: “Reina es una jugadora con el perfil que buscábamos, con mucha cabeza que nos ayudará a cohesionar más el equipo y perfeccionar el juego en equipo.”

Además de jugar y competir, Reina también es creadora de contenido de Rainbow Six y hace directos en Twitch habitualmente. También podéis seguir su actividad en Twitter y apoyar a Reina y al resto de sus compañeros.

¡Bienvenida!

#QuesoProud