Queso francés en Superliga, ¡llegan los refuerzos, llega iSlaw!

Queso francés en Superliga, ¡llegan los refuerzos, llega iSlaw!

Tras la reciente salida de Varik0 del equipo presentamos a la nueva incorporación en la plantilla de Superliga Orange.

La incógnita sobre quien sustituirá a Varik0 en la plantilla de Superliga Orange ha ido creciendo día tras día, todo teníais ganas de conocer al “nuevo” queso y el momento ha llegado.

En el comunicado de presentación del roster que estaría representando a Team Queso en  la competición de LVP.es quisimos hacer inciso en que esta temporada es mucho más extensa que la anterior, hecho que daría mucho peso el tener un equipo que pueda rotar y jugar al mismo nivel durante toda la fase regular.

El “queso” elegido lleva trabajando con nosotros desde este verano, es actual campeón del ESWC Clan Wars y ha sido un jugador destacado en la pasada edición de la CCGS Europa.

Alban Simonnel más conocido como “iSlaw” se une a las órdenes de Termisfa en Superliga Orange con la intención de dejar atrás los resultados tan negativos que llevamos arrastrando desde el inicio de la competición, y a partir de ahora estará viviendo en nuestra Gaming House junto al resto de jugadores.

En palabras de Gonzalo “Fuyur” Berzosa, actual director de Clash Royale en Team Queso, nos comenta que iSlaw ha sido desde su llegada uno de los jugadores más espectaculares en el equipo, durante la primera temporada de Superliga muchos equipos consideraron la posibilidad de hacerse con sus servicios en calidad de cedido y estamos totalmente seguros que será un golpe de aire frescos para el equipo.

Es el momento de empezar a ganar.
#QuesoProud

1 Comentario

  1. jaime cuellar 4 meses hace

    Por qué no Adrián?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.