Post thumbnail

Team Queso se embarca en una nueva aventura con este ‘shooter’ para dispositivo móvil, PUBG Mobile se convierte en nueva sección del club.

 

Team Queso se mantiene con los ojos bien abiertos, ya sea en PC o en dispositivo móvil, cualquier oportunidad con un buen proyecto detrás es buena. En este caso Team Queso ha visto una nueva posibilidad para dominar en un juego para dispositivo móvil.

 

PUBG Mobile es el único shooter para el teléfono que de momento da el salto y entra en la escena competitiva de los esports. Sus números lo avalan, con más de 200 millones de usuarios totales, y unos 30 millones de usuarios únicos diarios, el juego de Tencent para móvil ha convencido a la audiencia y PUBG responde con una competición a la altura.

 

Team Queso participará en la PUBG Mobile Club Open, competición dividida en regiones con sendas fases clasificatorias abiertas a todo el mundo, denominadas Crew Challenge. Una vez superados los clasificatorios, cada grupo tendrá a sus 32 mejores equipos, y comienza la pelea hasta las finales regionales, los mundiales, y los 2 millones de dólares totales en premios.

 

Algunos recordaréis a PRZ, jugador en su día de Vainglory y uno de los que vio nacer a Team Queso. Hoy vuelve al club como capitán del equipo de PUBG Mobile, donde se mueve permanentemente en el top 100 de Europa en el ranking ingame. Su experiencia en los esports y su innegable talento para manejar la pantalla táctil auguran un buen futuro para el equipo.

 

“Estoy muy contento de volver a la familia que me ha visto crecer como jugador y me ha ayudado a alcanzar mis meta”. Así, Manuel “PRZ” Perez, Adrian “Wakala” Darias, Marcos “Gochiii” Muñoz, Xavi “luNAtik” Serrano y Francisco “KarriK” Gonzalez forman la squad de Team Queso para PUBG Mobile.

 

Os dejamos sus redes sociales para que podáis empezar a conocerles:

 

PRZ: @ManuPRZz

Wakala:@wakalakills

Gochiii: @GochiMr

luNAtik: @‪luNAtikJAiii

KarriK: @karrik18

 

Sartén en mano, comienza el camino de Team Queso en PUBG Mobile, con la ambición de ser los mejores del mundo.

 

#QuesoProud

Comment(s)

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.