Post thumbnail

PUBG Mobile: clasificación a la Club Open Global Finals en Malasia

POSTED BY TeamQueso 29/10/2019

Team Queso logró la madrugada del domingo la clasificación para las finales mundiales de PUBG Mobile tras quedar primeros en el clasificatorio regional de Sudamérica

Este grupo es imparable y tras el séptimo puesto mundial logrado el pasado julio en Berlín en el ‘Spring Split’ de la misma competición, vuelven a presentar candidatura para enfrentarse a los 16 mejores equipos del mundo y coronarse. En esta ocasión la Final Mundial de PMCO ‘Fall Split’ se disputará en Kuala Lumpur (Malasia) el fin de semana del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

El camino hasta la clasificación no ha sido sencillo para el equipo pero han estado impecables en todos los aspectos del juego, con plena confianza y eso les llevó a dominar el clasificatorio regional de SA. 

El sábado fue la primera fase del clasificatorio, y Team Queso consiguió terminar el día como primero tras las cinco partidas, con una victoria y una buena ventaja de cara al día 2. El domingo tardaron poco en reafirmar su dominio logrando la victoria en la segunda partida con un total de 15 kills y poniendo una ventaja casi insalvable. 

Team Queso cerró el último mapa con una quinta posición y quedó primero en la tabla final con 32 puntos más que RED Canids Kalunga, que fue segundo. Los quesos también obtuvieron el mayor número de eliminaciones a lo largo del torneo y fueron el único equipo en lograr dos pollos para cenar.

Marco, con sus 27 ‘kills’ totales, fue el MVP del torneo y ello le otorga 2.000 dólares, y por supuesto primera posición del equipo significa la clasificación directa al Mundial en Kuala Lumpur (Malasia) donde volverán a enfrentarse con los mejores del mundo. 

Gabo, mánager de la sección ve al equipo con posibilidades: “Después de jugar las finales en Berlín dijimos que el nombre de Team Queso sería reconocido en mundialmente en PUBG Mobile y eso estamos haciendo.”.

Podéis ver un resumen de las finales regionales en este video de Axel, y si permanecéis atentos a los canales de Team Queso, tendréis dispònible más contenido de PUBG Mobile.

Enhorabuena por la clasificación y por el desempeño a todos los miembros del equipo. Son Axeel, Mystic, Ayala, Marco, Tate, Dekc y Gabo como mánager y no nos olvidamos de PolloGT y Jack. 

¡Nos vemos en Malasia!

#QuesoProud

Comment(s)

  • espero que sigan jugando como lo demostraron en la final de Berlín y siempre ánimo y con muchas fuerzas para poder ganar un pollito en la final mundial y ánimo contra todas la dificultades del torneo y siempre ánimos para jugar ese torneo #GOTEAMQUESO

  • Animo en el torneo de PUBG MOBILE y demuestren que SA tiene nivel ya que ustedes van a estar representando a un continente latinoamericano y demuestren que las personas hispanohablantes tiene buen nivel y que pueden ganar una partida

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.