Post thumbnail

¡Prisionero clasificado para el Mundial de Fortnite!

POSTED BY TeamQueso 15/04/2019

Prisionero estará en las finales de Nueva York tras conseguir una espectacular segunda posición europea con 72 puntos en el primer clasificatorio en solos.

 

Las lágrimas invadieron la Queso Casa cuando Prisionero hizo una última partida impresionante, jugándose el todo por el todo y realizando un ‘late’ de escándalo con cuatro eliminaciones en los últimos instantes.

 

Aquellos que seguisteis la emisión de Team Queso en directo pudisteis ver la celebración de todos los presentes en la Gaming House, y es que después de tanto trabajo y tantas horas invertidas en el proyecto de Fortnite nuestros sueños se empezaban a hacer realidad al ver como uno de nuestros quesitos aseguraba su presencia entre los mejores del mundo el próximo julio.

 

Primeras partidas

 

La tarde de domingo no empezaba nada mal para Prisio, que finalizó la primera partida con un Top 4 y 5 kills. Primeros puntos y buenas sensaciones de cara al resto de la jornada, aunque sin embargo pronto iban a saltar las alarmas. En las siguientes partidas las cosas no le iban a salir muy bien al valenciano, que veía como tan solo era capaz de lograr un Top 14 en la segunda y no conseguía sumar ni un solo punto en la tercera, lo que le empezaba a alejar de las primeras posiciones de la clasificación.

 

Las previsiones de la cuarta partida tampoco parecían muy favorables en un primer momento, ya que no tuvo el mejor de los inicios, pero estos momentos cruciales son los que diferencian a los buenos jugadores de los mejores. Prisionero no se hundió y supo defenderse y sobrevivir hasta el late donde se desató la locura: Un gameplay impecable en el que Prisio se deshacía de cualquier rival que le saltara al paso y que acabó con una victoria magistral y un total de 10 kills, que le catapultaban al Top 6 de Europa en esos momentos.

Punto de inflexión

 

Esta cuarta partida fue una inyección de moral para el jugador de Team Queso, que a partir de ese momento mostró un juego mucho más consistente. Un Top 5 y un Top3 en los siguientes intentos le auparon al primer lugar en la tabla. La ventaja con sus rivales cada vez era mayor y las ilusiones por la clasificación cada vez más grandes, pero todavía faltaba rematar la faena, y vaya si la remató.

 

Prisionero se sacó de la manga la partida perfecta, en la que controló los timings de una manera magistral y dominó el late para acabar ganando con 5 kills. El final, si no lo habéis visto aún, habla por sí solo

 

 

VIDEO DEL FINAL DE LA ÚLTIMA PARTIDA

 

Una descarga de adrenalina y de emociones tras un intenso fin de semana en el que Prisionero acabó segundo en un primer intento que no se perdió ningún jugador Top de Europa, y en el que nuestro quesito destacó de entre los mejores. Ya más tranquilo, el valenciano declaró sentirse “muy realizado y orgulloso del trabajo” que ha venido haciendo los últimos meses y que “al final todo el sacrificio ha merecido la pena”.

Naranjito, a punto

 

El otro integrante del equipo que también participó en la ronda final del clasificatorio de esta semana fue Naranjito, y pese a no lograr quedar entre los 8 primeros, realizó un magnífico torneo sumando 53 puntos y quedando el 23 de Europa. Con cuatro clasificatorios más de solos por delante, es difícil pensar que Naranjito no irá al Mundial con Prisionero.

¡Te esperamos este sábado en twitch.tv/teamquesogg porque empiezan los clasificatorios de dúos!