Post thumbnail

Prisi0n3r0 preparado para el Mundial de Fortnite

POSTED BY TeamQueso 23/07/2019

Ramón Mateu, más conocido como Prisi0n3r0, ultima los detalles antes de tomar rumbo a Nueva York para disputar el mayor torneo de esports hasta la fecha.

 

¡Este viernes comienza la final del Mundial de Fortnite! La cita es en Nueva York y estarán los mejores jugadores de Fortnite del mundo. Prisi0n3r0 estará entre ellos, representando a Team Queso y España, luchando por convertirse en campeón del mundo de Fortnite, y podréis verlo en el canal de Twitch de Team Queso: https://www.twitch.tv/teamquesogg

 

En el estadio Arthur Ashe, donde habitualmente se celebra la final del Abierto de Estados Unidos de Tenis, tienen preparado el que sin duda será uno de los mayores eventos de videojuegos de la historia. El viernes 26 comenzarán con el campeonato de Creativo, el sábado será el torneo de Duos y el domingo, el de Solos, en el cual compite Prisi0n3r0. Todo ello apoyado por numerosos eventos paralelos y shows con invitados. Tres días de fiesta y competición para todos los fans de los esports.

 

El turno de Prisionero será el domingo a las 19:00 CEST (hora de España), cuando dará comienzo el torneo de solos y se  las verá con gente como Tfue o Stompy. El formato de la final será con 6 partidas en total, en las que suman puntos tanto cada eliminación como la posición final (al igual que en los clasificatorios). Tras las seis partidas, el que haya conseguido sumar más puntos será el campeón y se llevará 3 millones de dólares.

 

Prisionero está preparado y con una ilusión tremenda por hacer un buen papel en el Mundial, después de un año de duro trabajo este es un premio gordo y su ambición y su forma de ser no le dejarán sino dar el máximo. En Team Queso no hay ninguna duda de que puede ser el mejor de todos y alzarse como Campeón del Mundo.

 

Tendréis más información en las redes sociales de Team Queso y si queréis echar un vistazo a cómo están siendo los últimos días de Prisio antes de la final, podéis verlo en estos enlaces y cada día saldrá uno nuevo en el Twitter del equipo:

 

https://twitter.com/TeamQuesoGG/status/1151615767659634689
https://twitter.com/TeamQuesoGG/status/1151970323027435520

https://twitter.com/TeamQuesoGG/status/1152338975069233152

 

Desde el club tampoco quieren olvidar a Clynt, Patata, Naranjito y Zohaan, compañeros de equipo que lo intentaron hasta el último día y en ocasiones estuvieron cerca de lograr la clasificación, Lucas como incansable entrenador, los analistas, psicólogos y en definitiva cada persona que ha ayudado a que podamos disfrutar de momentos como este, incluyendo a los patrocinadores Telepizza, Razer y Legion.

 

Preparad los emoticonos de queso en el chat y estad muy atentos a las redes sociales de Team Queso para no perderos ni un solo detalle de la World Cup de Fortnite. 

 

Nos vemos en Nueva York!

 

#VamosPrisio