Post thumbnail

Presentamos roster de Team Queso: Wild Rift

POSTED BY TeamQueso 03/03/2021

Ya está en marcha el circuito competitivo de Wild Rift y Team Queso ha construido un roster con el objetivo de dominar la escena

Como equipo dominador en la escena de los esports para dispositivo móvil, Team Queso tiene puesto el foco en Wild Rift desde que se conociera su salida, y ha construido un proyecto sólido tanto en redes sociales como en el aspecto competitivo del juego.

Con el know-how de otros títulos para dispositivo móvil, especialmente Arena of Valor, juego en el que Team Queso llegó a estar entre los mejores del mundo y competir en las finales mundiales en diversas ocasiones, el club tiene en su mano todos los ingredientes para traer muchos éxitos de la mano de Wild Rift.

La división de Team Queso Wild Rift está capitaneada por Navalha, Poti y Samcro, principales embajadores del juego en el club con contenido diario en sus canales y dedicación plena. Navalha ejercerá como Manager, Poti es el Assistant Manager y Samcro es el entrenador del equipo. Los jugadores son:

 

Top – Acolyte

Jungla – Andreszed

Mid – Ruiz

ADC – Ibu

Support – Memorized

Estos cinco jugadores forman un roster del máximo nivel internacional y aspiran a todo en cada competición en la que participe Team Queso. El grupo es excepcional en todos los sentidos y garantiza un buen funcionamiento desde el inicio. Destacamos la vuelta de tres jugadores, Ruiz, Ibu y Memorized, que regresan al club tras haber formado parte del roster de Arena of Valor.

 

Podréis ver al equipo en los próximos días en competición oficial, tanto nacional con el clasificatorio de la Liga Tormenta, como internacional en la Zenith League o el Mobile Mayhem.

 

Team Queso está listo para dominar la Grieta Salvaje, este equipo dará mucho que hablar y augura muchos éxitos para seguir dominando la escena del mobile.

 

Podéis seguir toda la actualidad sobre el equipo en las redes sociales de Team Queso, y para Wild Rift en concreto en la cuenta dedicada al juego.

 

Bienvenidos a Wild Rift.

 

#QuesoProud