¡¡Presentamos nuestra plantilla de Clash Royale para Superliga Orange!! (2018)

¡¡Presentamos nuestra plantilla de Clash Royale para Superliga Orange!! (2018)

¡¡Presentamos nuestra plantilla de Clash Royale para Superliga Orange!!

Dejamos ya atrás un 2017 mágico en el que hemos vivido muchísimas experiencias increíbles, todas ellas nos han ayudado a crecer como personas y como organización. Este nuevo año viene cargado de proyectos que nos seguirán manteniendo como club de deportes electrónicos referente en la plataforma táctil.

Uno de estos proyectos que tanta ilusión nos hace, es el poder presentar a nuestra plantilla para la segunda edición de Superliga Orange en la que estamos totalmente enfocados a ganar.

Si os somos sinceros aún andamos con la espinita clavada tras el segundo puesto en Superliga, a pesar del nivelazo de los nuestros en esta competición como equipo siempre buscamos ser los mejores en todo.

Antes de plantear deportivamente una nueva temporada, desde Team Queso siempre nos preguntamos si son necesarios nuevos refuerzos en nuestro equipo de Clash Royale. Teniendo siempre en cuenta que como club de eSports tenemos una vocación internacional, y que competiciones como Superliga son una más donde demostrar el nivel de nuestros jugadores.

Surgical Goblin disputando la final de la Gamergy Masters

Team Queso tiene la suerte de disponer de la mejor cantera del mundo; Arena Quesito, de la que han salido algunos de nuestros jugadores estrella, siendo honestos creemos que si necesitásemos algún tipo de refuerzo no tenemos la necesidad de fichar a nadie, ya que contamos con jugadores con mucho potencial y nivel de SLO en nuestro filial.

Algunos jugadores de Arena Quesito han sido claros candidatos a entrar en la plantilla de Team Queso para esta nueva temporada de Superliga Orange pero creemos que todavía no es el momento para dar el salto a pesar del nivel que están mostrando en competiciones europeas.

Hemos decidido seguir con una alineación continuista porque si algo funciona… ¿para qué cambiarlo?

Alineación Team Queso – Superliga Orange 2018

En propias palabras de nuestro director de Clash Royale, Gonzalo “Fuyur” Berzosa, hemos decidido no realizar una renovación completa del equipo con el fin de mostrar públicamente la confianza que tenemos en nuestros chicos. Además, hay que recordar que se pueden realizar un número limitado de cambios en el roster durante la temporada, por lo que manteneros al tanto ya que puede haber sorpresas este año.

Sobre la salida de Xerezano de la plantilla de Superliga, el único motivo es de estudios, ya que el jugador se enfrenta a selectividad este año y desde Team Queso apoyamos firmemente a nuestros jugadores con sus estudios.

Por último, se ha especulado mucho sobre la entrada de jugadores como Adrián Piedra o ColtonW83 al roster “nacional”, algo que nos encantaría y en lo que estamos trabajando. Cuando llegue el momento nuestro cuerpo técnico tendrá la última palabra sobre este hecho.

Esperamos vuestro apoyo como de costumbre este nuevo año, y estad muy atentos porque esto acaba de empezar.

¡Un saludo!
#QuesoProud

7 Comentarios

  1. Lord Black xd 5 meses hace

    Este es el año bueno para todas las competiciones tanto en equipo como individual para los que integran Team Queso!
    #QuesoProud

  2. Lord Black xd 5 meses hace

    Este es el año bueno para todas las competiciones tanto en equipo como individual para los que integran Team Queso!
    #QuesoProud

  3. stiven sergei silva parra 5 meses hace

    admiro de verdad a este team por sus esfuerzos no les digo que sigan asi sino que se superen dia a dia son unos cracks me esforsare para estar en este team deverdad no puedo creer que este post no tenga comentarios

  4. stiven sergei silva parra 5 meses hace

    admiro de verdad a este team por sus esfuerzos no les digo que sigan asi sino que se superen dia a dia son unos cracks me esforsare para estar en este team deverdad no puedo creer que este post no tenga comentarios

  5. Hadesis 4 meses hace

    Hola, soy un gran fan, ¿como se puede hacer para seguir en vivo los partidos? hay algún canal que unifique las transmisiones? porque he visto los partidos repartidos en distintos canales y se hace algo confuso.

    • TeamQueso 4 meses hace

      Es un poco complicado incluso para nosotros precisamente por eso que comentas. A día de hoy lo más cómodo es seguirnos en Twitter para no volverse loco con a dónde hay que ir, pero ya estamos trabajando en crear una zona en la web que se actualice cada día unificando transmisiones.

Pingbacks

  1. […] unas horas el equipo Team Queso ha anunciado los jugadores que participarán en la 2ª edición de la Superliga Orange (SLO) de Clash […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*