Post thumbnail
LoL

Presentación de Roster Arena Quesito: League of Legends

POSTED BY TeamQueso 22/02/2020

Team Queso y Arena Quesito presentan el roster titular del academy del club para competir en el Circuito Tormenta, entre otras competiciones

 

Team Queso ha apostado por League of Legends y ha iniciado un proyecto a medio/largo plazo que incluye de manera muy importante a la cantera. Las mecánicas de entrenamiento y la metodología son las mismas con el objetivo de crear y formar talento de la manera más óptima.

 

Los cinco jugadores que formarán el roster de Arena Quesito son Rubén ‘Rubenxico’ Sánchez en el top, Antonio ‘Palens’ Palencia jugará jungla, Javier ‘Javier’ Carmona mid, Aarón ‘Aarón’ Esteban es ADC and Cristina ‘Yonna’ del Carmen es nuestra Support. Palens y Aarón son repetidores en el roster que el año pasado llegara a las semifinales del Circuito Tormenta, y junto a las nuevas incorporaciones han demostrado ser las mejores opciones para el roster de este 2020. Les acompañan Virginia ‘Viir’ Sanandrés como analista, e Ivan ‘Prod1gy’ Villanueva  y Tomás ‘Handag’ Guitiérrez son los entrenadores.

 

Ya hemos visto como Aizhon daba el salto de la cantera a la Superliga Orange, y ahora mismo se encuentra entre los mejores ‘support’ de la liga. Con el trabajo, la ilusión y el talento de los implicados en el proyecto, Team Queso pretende establecerse como una de las potencias nacionales en el juego de Riot en el próximo año.

 

La presentación se ha llevado a cabo en la Sala Elite de Team Queso en el Centro Comercial X-Madrid, en Alcorcón, donde el club dispone de un espacio permanente con cinco puestos de ordenadores y podrá estar más en contacto con los fans. Los chicos han posado juntos y han saludado a los fans que se han acercado para posteriormente disputar un partido de entrenamiento frente al primer equipo en directo.

 

Recuerda que puedes seguir a Arena Quesito en sus redes sociales y enterarte de toda la actualidad del academy del club en League of Legends y otros juegos.

 

Nos vemos en la grieta!

 

#QuesoProud