Nuestros partners

Razer

La triple serpiente cruzada de Razer es uno de los logos más reconocidos dentro de la comunidad global de videojugadores y deportes electrónicos. La compañía tiene una comunidad de fans que se extiende por todos los continentes, habiendo diseñado y desarrollado el mayor ecosistema gamer mundial de hardware, software y servicio.

En Team Queso estamos muy contentos de trabar junto a ellos y su Razer Phone para jugar nuestras competiciones al mejor nivel.

Telepizza

Grupo Telepizza, con sede en Madrid, opera en 23 países y cumple 30 años con más de 60 millones de pizzas vendidas en todo el mundo. Cuenta con una red total de 1.607 tiendas que incluye 441 tiendas propias y 1.166 franquiciadas y master franquicias, a 31 de diciembre de 2017, y es líder de mercado por número de tiendas en España, Portugal, Chile y Colombia.

Las ventas totales en su red, incluyendo franquiciados y máster franquiciados, que se registran como ventas cadena, ascendieron a 561,6 millones de euros en los 12 meses hasta 31 de diciembre de 2017.

Grupo Telepizza cotiza en las bolsas de Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia, desde el 27 de abril de 2016.

Brillante

Estamos orgullosos de contar con marcas como Brillante, empresa española muy conocida de recetas rápidas de arroz. Su apuesta por los eSports nos hace compartir la misma visión de este sector como la plataforma de ocio líder en un futuro.

SuperEvil Megacorp

Estamos orgullosos de tener como partner una de las empresas desarrolladoras de videojuegos para dispostivos móviles más exitosas. Su apuesta por el móvil como la plataforma de ocio del futuro es la misma visión que comparte Team Queso y eso es lo que nos hace amar su primer juego, el MOBA para dispositivos móviles Vainglory.