Post thumbnail

Team Queso anuncia a los cinco integrantes de su roster de Counter-Strike para la Copa y la próxima Superliga Orange.

Tras los hechos acaecidos hace unos meses con el equipo de CS:GO de Team Queso, nada se sabía sobre el futuro del mismo. Hoy revelamos quiénes son los cinco que recogen el testigo y, comenzando por la Copa, pelearán por traer títulos a las vitrinas del club.

Los elegidos son Rambi, Yaba, Mikshow, Vares y Theclaran. Los dos primeros cuentan con algo más de experiencia que los demás en el circuito pero los cinco vienen cargados de ganas e ilusión por dejar su huella en Team Queso y en Counter-Strike: Global Offensive.

Bajo el mando de Vicen “SNK”, entrenador y mánager de la sección, su primera prueba será la Copa de LVP de CS:GO, que da comienzo el próximo 3 de septiembre y las finales serán en presencial en Madrid Games Week (3-6 octubre). Después, a por la Superliga Orange, en una nueva temporada.

“Desde Team Queso estamos muy ilusionados con el nuevo proyecto de CS:GO. Tanto el staff como los jugadores vamos a trabajar a tope para llevar a Team Queso al lugar que se merece”, comenta SNK, ambicioso.

Team Queso tiene una espina clavada con CS:GO y ahora comienza un proyecto nuevo y una apuesta por el juego de Valve que pasa por crear un roster competitivo y ser capaces de forjar una conexión firme entre jugadores, club y fans.

Esperamos a todos los fans de CS:GO y Team Queso para apoyar y ayudar al club y a los jugadores a crecer en este esport, el 3 de septiembre será la primera cita, continuará con Superliga y tendréis mucha más presencia del juego en las redes sociales del equipo.

#QuesoProud