Post thumbnail

Team Queso une sus fuerzas con Digital Virgo en un acuerdo enfocado en la creación de contenido

 

Digital Virgo es una de las empresas francesas de tecnología más importantes del mundo. Con presencia en más de 25 países, sus equipos operan en los mercados de pagos móviles y monetización. Posicionado en el centro de un ecosistema formado por operadores de telecomunicaciones, merchants (productores de contenidos, medios de comunicación, empresas de venta de entradas) y plataformas de publicidad digital (Google, Facebook …), su papel es conectar a estos actores para hacer frente a sus principales retos: optimizar el pago, monetizar los contenidos, servicios y audiencias y garantizar el rendimiento a través de campañas de marketing mobile.

 

DV Content, la solución para creación de contenido de Digital Virgo, ha decidido enriquecer su catálogo del mundo gaming y va a contar con Team Queso para completar esta sección con el know-how del sector que aporta el club:

 

“En Digital Virgo somos expertos en este vertical y contamos con plataformas internacionales como Fuze Forge, un servicio premium que integra más de 5000 juegos para PC. Al colaborar con Team Queso, el Grupo demuestra una vez más su compromiso de llevar la experiencia del gaming y los eSports aún más lejos.”

 

Team Queso y DV Content traerán contenido de calidad de manera semanal a la plataforma Fuze Forge en forma de vídeos con distintas temáticas como noticias, trucos, reviews o consejos sobre los juegos más populares del momento, como Clash Royale, Clash of Clans o PUBG Mobile entre otros. Lo harán en hasta 4 idiomas, con audio en español, francés e inglés, sus respectivos subtítulos y además subtítulos en árabe.

 

En Team Queso somos reconocidos en el mundo de los esports por nuestra creación de contenido y esto no pasa desapercibido para empresas como Digital Virgo, que ven en el trabajo de estos años la calidad suficiente como para dar este paso junto con nosotros y tener en su portal web contenido producido por Team Queso.

 

Echa un vistazo a la plataforma DV Content y estate muy atento porque podrás ver contenido diferente sobre tus juegos favoritos!

 

#QuesoProud