Post thumbnail

Team Queso anuncia el nuevo acuerdo de patrocinio con Digifast, la tecnológica de equipamiento para PCs gaming y periféricos

 

Después de un año complicado, Team Queso tiene buenas noticias y es la firma de este nuevo patrocinio con Digifast de cara a 2021 y con duración de un año. Digifast aparecerá en los banners de las redes sociales del equipo y tendrá un lugar en la manga de la nueva camiseta oficial del club.

 

La empresa americana, nacida en California, ofrece equipamiento electrónico de la más alta calidad para asegurar el rendimiento de cualquier PC en manos de un jugador que busque una experiencia gaming óptima. Desde discos duros SSD, ventiladores, disipadores de calor, pasando por periféricos gaming o incluso artículos para streaming, Digifast asegura una calidad superior en cualquier PC.

 

Justin Dobrusky, Director General de Digifast, explica el patrocinio: “Como una marca muy entusiasta con el mundo gaming, estamos encantados de trabajar con Team Queso y poder participar en la comunidad gaming con nuestro espíritu de coraje y lucha. Team Queso sigue sumando fans en todo el mundo y, junto con la entrada de influencers, el valor de la organización se ha disparado, es el escaparate perfecto para nuestros productos y nuestra marca.”

 

Comienza así esta aventura y es otro paso más en el camino del club español atravesando fronteras y avanzando en los esports. “Para nosotros es un honor contar con Digifast como patrocinador. Es muy importante poder colaborar con una marca Norteamericana, significa que el objetivo de traspasar fronteras es real y estamos ahí, no podría pensar en una marca mejor para cubrir esta vertical. Seguiremos trabajando como siempre y junto con Digifast, damos un pasito más hacia nuestros objetivos”, asegura Alvaro G. Buitrago, CEO de Team Queso.

 

A partir de 2021 Digifast proporcionará así a Team Queso y sus jugadores el equipo necesario para que sus PC estén a la última en todo momento, y lo podréis ver por las redes sociales de Team Queso.

 

¡Bienvenidos!