Post thumbnail

Team Queso abre su sección de Rocket League con la adquisición del roster hasta ahora conocido como Magnífico

 

Rocket league es un juego que salió el 7 de julio de 2015 inicialmente para Playstation 4 y Windows. Mezcla coches y fútbol, con un balón como protagonista, y el objetivo es marcar más goles que el equipo rival en las respectivas porterías. Desarrollado por Psyonix, recientemente ha sido adquirido por Epic Games y goza de una gran popularidad tanto en usuarios como en las emisiones de sus competiciones.

 

El roster de Team Queso será el formado por DmentZa, AtomiK y VKSailen, tres jugadores españoles de gran nivel, y Siiko será el mánager de la sección. Dmentza tiene 19 años, es cántabro y compite desde 2017 en el juego habiendo participado en los torneos más importantes a nivel europeo. Emite en Twitch a diario con una media de 600 viewers y día a día gana seguidores.

 

Atomik es granadino y tiene 16 años, compite en Rocket League desde 2019 y se le considera en la comunidad como uno de los mejores jugadores españoles y con mayor proyección. Goza de amplia experiencia a pesar de su edad y también emite con frecuencia en Twitch, donde ha lanzado el reto de raparse al cero si llega a 5.000 seguidores en octubre.

 

VKSailen es la reciente incorporación que había hecho Magnífico de cara a su futuro en Team Queso. Llega desde S2V, es madrileño y tiene 17 años. Compite desde 2015, lo cual le hace un veterano de la escena, de hecho ha coincidido ya con sus dos actuales compañeros en distintos equipos pero nunca los tres a la vez. Emite en Twitch también con frecuencia.

 

Todo dispuesto para el debut de Team Queso en Rocket League, se verán las caras con los mejores equipos de Europa por primera vez con un mando de consola y no con el habitual móvil o PC.

 

Podréis ver al equipo en competición este sábado 31 de octubre en la Nicecactus mensual con 1000 euros en premios, y en el camino hacia el Major de Europa de febrero, que comienza con clasificatorios el próximo miércoles 4 de noviembre.

 

¡Bienvenidos a Team Queso Rocket League!

 

#QuesoProud