Post thumbnail

Team Queso adquiere un nuevo roster de Clash of Clans y tratará de llevarse los World Championship organizados por Supercell, con 1.000.000$ en premios

 

Hace seis años un tal Álvaro comenzó a subir vídeos de Clash of Clans a Youtube como mera afición, muchos le conocéis por otros juegos, pero este fue el origen de todo. El caso es que después de un par de visualizaciones o tres, hoy Álvaro es un hombre feliz porque Team Queso anuncia su entrada oficial en Clash of Clans.

 

El club patrocinado por Telepizza y Razer suma y sigue en su aventura por los esports, buscando nuevas oportunidades y retos y conociendo este fascinante mundo. Después de comenzar como club exclusivamente dedicado a juegos para dispositivo móvil, dio el salto a PC creando una sección de Fortnite, a la cual se añadieron otros tres juegos de ordenador en los meses sucesivos: Counter-Strike, Rainbow Six y Smite.

 

Parecía entonces que el club tomaba un rumbo nuevo, y quizás los fans pensaron que Team Queso pasaba a dejar de lado el dispositivo móvil, pero nada más lejos de la realidad. Los amantes del smartphone pueden estar tranquilos porque con la entrada en PUBG Mobile, Brawl Stars y ahora Clash of Clans, van a estar todos bien servidos.

 

Para Alvaro845 entrar en este juego significa algo más que una nueva sección en Team Queso: “Los seguidores más antiguos de mi canal saben que siempre he disfrutado mucho la experiencia competitiva de Clash of Clans, el juego sin el que Team Queso no existiría. Hasta ahora, no habíamos tenido la posibilidad de considerar que Clash of Clans tuviera una faceta de esports, pero afortunadamente eso va a cambiar… ¡Y me encanta! Team Queso no puede faltar en esa competición de Clash of Clans, que tanta comunidad comparte con Clash Royale.”

 

Después de seis años de vida, y en contra de lo que pueda parecer, el juego está más vivo que nunca hasta el punto que este pasado mes de abril Clash of Clans ha sido el juego que más ingresos ha generado en Apple Store. Supercell, desarrolladora, decidió recompensar a sus usuarios más fieles en este 2019 con el Primer Mundial de Clash of Clans en el que se repartirá 1 millón de dólares en premios. ¡Es hora de desenterrar esos recuerdos y volver a atacar aldeas! A Team Queso le encantan los juegos de Supercell y cuando participa en uno es para dominarlo, Clash of Clans no será diferente.

 

Marika Appel, Community Manager de Clash of Clans de Supercell le da la bienvenida a Team Queso: “Cuando lanzamos Clash of Clans en agosto de 2012, nunca nos habríamos imaginado que un día se celebraría un torneo a nivel global de Clash of Clans, el Campeonato Mundial, ¡con un premio de 1.000.000 de dólares! Nuestro viaje junto a Álvaro comenzó hace ya tantos años y hoy estamos dando un paso más hacia delante juntos. ¡Estamos muy contentos y orgullosos de dar la bienvenida a Team Queso a Clash of Clans! ¡Mucha suerte!”

 

El manager del equipo será Zolokotroko, conocido Youtuber (link) de habla hispana de Clash of Clans y gran entendedor del juego. Tomará las riendas de la sección y también ejercerá como coordinador de contenidos de Clash of Clans para Team Queso. Es la intención del club crear gran cantidad de contenido audiovisual alrededor del juego, así como potenciar el contenido que ya se está creando en la comunidad. Tanto es así que incluso dedicará una cuenta de Twitter específica para Clash of Clans: twitter.com/TeamQueso_CoC

 

Clanes Des CoC – Descubriendo Clash Of Clans – es una cuenta de Twitter que representa a los clanes del juego que creó Alvaro hace seis años para que sus fans pudieran competir de forma casual. La familia ascendió hasta 6 clanes y 300 miembros, algunos de los cuales hoy están en Team Queso. El clan cambiará de nombre y servirá al club para la actualidad realicionada con Clas of Clans.

 

¿Y los jugadores? Pues bien, la división de Team Queso en Clash of Clans nace de la unión de TOMPINAI EMPIRE y ARTIFICIEROS TOP, dos conocidos clanes especializados en guerras que unieron sus fuerzas para colocar un clan hispanohablante en la élite mundial de Clash of Clans. Ahora, Team Queso recoge el testigo y se encargará de profesionalizar ambos clanes para asegurarse de que se cumpla el objetivo de levantar el trofeo de Campeones del Mundo. Capitaneados por Cuevas, tenemos el placer de presentar a nuestros jugadores de Clash of Clans: almualin, Khal Rosales CR, rigotorres23, MAICOL DP, Tatop, Oskivm, Guido, Matias, ▪VictoR▪, y Fed.

 

Podréis ver competir al equipo este fin de semana en el clasificatorio para el Mundial organizado por ESL que se celebra en Katowice, Team Queso retransmitirá toda la acción desde Polonia en su canal de Youtube, a partir del sábado a las 16:00.

 

#QuesoProud