Post thumbnail

Nueva salida: Patata se desvincula de Team Queso

POSTED BY TeamQueso 10/12/2019

Carlos Francés Valdés ha sido jugador de Team Queso Fortnite desde agosto de 2018 y hoy dice adiós al club para buscar otras metas

Las malas noticias en este final de año siguen apareciendo y en este caso tenemos que decir adiós a Patata, jugador de nuestra sección de Fortnite y parte importantísima del crecimiento de la misma desde que el club se embarcó en la aventura del Battle Royale de Epic Games.

Patata llegó a la Quesocasa en octubre de 2018, y se puso el mono de trabajo desde el día uno, colaborando en todas las actividades tanto profesionales como de convivencia, y dando lo mejor de su persona cada día. Afable, maduro y trabajador, Patata se va dejando un hueco importante y mucha tristeza en sus compañeros de casa, que ya lo echan de menos.

Carlos ha decidido dar un paso a un lado tras año y medio compitiendo y rindiendo al máximo nivel, al sentir que la motivación por juego ya no es la que era y verse cada vez más obligado a entrenar, competir y dedicar muchas horas a Fortnite. No sentía que lo que hacía lo llenase en el momento vital en el que se encuentra y con todo, ha decidido buscar otras cosas sin, por supuesto, dejar de jugar a los videojuegos. 

A sus 22 años, pone un punto y aparte en su camino en los esports y volverá a su pueblo en Alicante para pasar tiempo con su familia y sus amigos. Terminará sus estudios y volverá a sus demás hobbies como la escalada.

Sobre su tiempo en Team Queso, Patata no deja ni media duda: “Mi paso por TQ ha sido sin duda, hasta ahora, la mejor experiencia de mi vida, podría extenderme mucho hablando sobre esto pero creo que con decir que gracias a TQ he cumplido un sueño es suficiente.”

Ya no está en la Quesocasa y hubo lágrimas el día que marchó. Alimorol nos otorga una visión de lo que ha sido para el club: “Patata es sin duda la personificación de los valores de Team Queso y desde el momento de su llegada ha sido una pieza clave en el proyecto de Fortnite, dejando una huella imborrable en el equipo. Muy a nuestro pesar, tenemos que dejar que Patata vuelva a ser Carlos y le deseamos que sea feliz, esperando que se lleve un buen recuerdo de nosotros”. 

Otro punto de vista es el de Clynt, quien además de convivir con Patata, ha sido compañero y después entrenador. Su visión no hace sino agrandar a un jugador magnífico y una gran persona: “A pesar de ser un tipo tímido, es enorme la importancia que ha cobrado no solo en la convivencia y el ambiente de trabajo, si no en cada uno de nosotros personalmente. Patata es una persona increíble y se va dejando un vacío muy hondo en todos y cada uno de nuestros corazoncitos.”

Gracias por todo Patata. Vuelve cuando quieras.

#QuesoProud