Post thumbnail

Los fans del queso tenéis este nuevo servidor con actividades como sorteos, torneos, ‘viewing parties’ y mucho más, además de interactuar con jugadores e influencers del club

 

Team Queso lanza este nuevo proyecto con el objetivo de crear la mayor comunidad de Clash Royale del panorama global. El nuevo servidor de Discord destinado a Clash Royale pretende acoger al mayor número de fans y amantes del juego y ofrecerles actividades, interacción y conversaciones de manera habitual para que puedan encontrar un punto de encuentro, jugar y acercarse más al club.

 

El servidor ya está listo y disponible para que todos vosotros entréis, os deis rol y todo listo para comenzar a crear esta comunidad! 

 

https://discord.gg/tSURVwt

 

¡Además encontraréis cómo obtener un 15% de descuento en la todos los artículos de nuestra tienda una vez dentro!

 

Entre las actividades habrá ‘Beat the Pro’, ‘Viewing Party’, AMA con jugadores e influencers, podcasts, torneos, sorteos exclusivos y mucho más y siempre estaréis informados de todo lo que ocurra en el club en el canal “noticias”.

 

Para el lanzamiento, iAmJP y Beniju estarán jugando contra los fans que entren al Discord así que ya sabes, si te crees capaz de ganar a todo un pro… ¡Solo tienes que entrar!

 

Esta comunidad también tiene el objetivo de detectar talento para las canteras de Arena Quesito y quien sabe si algún día el primer equipo.

 

¡Únete y formemos la mayor comunidad de CR que existe!

 

#QuesoProud