Post thumbnail

Celebramos el patrocinio con Telepizza con esta nueva caja gaming conjunta que ya está en el mercado

Con la inestimable colaboración de Alvaro845 y un arte exquisito, llega la nueva caja Telepizza Team Queso exclusiva bajo el lema #ElGamingTambiénNosUne. Ya está disponible y podrás recibirla cuando hagas un pedido de Telepizza si estás en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, con una tirada de 60.000 unidades.

Pinchad en este enlace para ver el vídeo de cómo ha sido el arduo proceso de elaboración de la caja de la mano de Alvaro845, y preparados para vivir esos momentos gaming y de celebración en compañía con esta nueva caja, con la cual Telepizza pretende dar un paso más en la industria de los esports, y acompañar así a los jóvenes en momentos de ocio y disfrute.

Team Queso y Telepizza están juntos desde 2018, cuando inició el patrocinio, y muchos han sido los contenidos conjuntos a lo largo de estos 2 años de patrocinio. Esta nueva caja es un paso más y todavía vendrán más cositas a lo largo de 2020. 

Si eres de Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia, ya sabes que puedes recibir tu pizza con una caja como esta y disfrutar de un bocado con sabor más gaming que nunca.

#QuesoProud