Post thumbnail

Team Queso se despide de uno de sus entrenadores de la pasada CRL, Mad Raider no formará parte del equipo esta temporada.

Con gran dolor se despide Team Queso de una de las personas que ha estado desde el principio en el club. Los motivos por los que Mad causa baja en el club son muy objetivos; la sección de Clash Royale debe ajustarse a la nueva situación competitiva y Team Queso no puede mantener dos entrenadores en el equipo de CRL.

De esta manera, el club se ve obligado a prescindir de Mad Raider, un gran entrenador de Clash Royale y sobretodo una gran persona. Su labor este tiempo ha ido mucho más allá de lo relativo al juego, Mad tiene facilidad para engrasar otras piezas y generar un ambiente de compañerismo y de grupo, y así lo demuestran los resultados y la confianza que los jugadores han depositado en él.

Su participación ha sido fundamental en todos los logros de Team Queso CR, desde que comenzara como jugador en RcQ, después cuando fue analista, y finalmente coach, todo esto ganando competiciones en los tres períodos. Desde una Liga Leyenda como jugador, hasta la CRL Europa 2018 como entrenador, acabó con el pelo rosa en Japón, en los Mundiales, disfrutando de los esports en estado puro y junto a mejores del mundo.

Alvaro845 lamenta la marcha del uruguayo, y comenta pesaroso: “No os podéis imaginar cómo me remueve el estómago el tener que prescindir de uno de los entrenadores, pero por desgracia no hay presupuesto para los dos. Mad es un excelente entrenador, espero y deseo que pueda encontrar otro equipo de CRL para la próxima temporada, no creo le sea difícil, la verdad.”

Mad Raider, afectado pero entero, es claro: “Team Queso es el mejor lugar para estar, quiero agradecer al club por este tiempo y ojalá esto sea un hasta pronto.”

Team Queso da las gracias a Mad Raider por cómo se ha dedicado al club, las ganas con las que lo ha hecho y la honestidad desde la que lo ha hecho. ¡Gracias Mad!

#QuesoProud