¡Nuestro último fichaje en Vainglory!

¡Nuestro último fichaje en Vainglory!

¡Team Queso tiene el honor de presentar a la super estrella de Vainglory MrKcool! Kcool es un jugador top inglés que a pesar de su corta edad cuenta con gran experiencia en el competitivo, llegando incluso a disputar varias live finals, con Rebirth of Empire primero y con MouseEsport después, en las que tuvo una notable actuación y estuvo a punto de ganar a los por aquella época invencibles Team Secret. Recientemente ha cosechado éxitos con Lemon&Lime al proclamarse vencedor de las challenger en el split 1, y conseguir por fin el ascenso al Vainglory8 en el split 2.

Ayer Team Queso se proclamó vendedor de la liga g2g culminando un torneo brillante en el que ha demostrado ser el mejor equipo español en la actualidad. Con el fichaje de MrKcool esperamos aumentar todavía más nuestras fuerzas parar lograr la ansiada plaza entre los 8 mejores equipos de Europa en las próximas Challenger Battles.

MrKcool no es un desconocido en nuestro país, ya que dio sus primeros pasos en el competitivo en Umbra junto a PRZ, equipo con el que dominaron la escena española y lucharon de tú a tú en la escena internacional. Confiamos en que en Team Queso desate todo su potencial para volver a la élite europea de Vainglory ¡Bienvenido!

Twitter de MrKcool
Follow him!

2 Comentarios

  1. Luis Cruz 10 meses hace

    Hola team queso!! Tengo una pregunta acerca de su equipo de vainglory8 y es que me gustaría ser miembro se que no es algo sencillo pero soy un buen jugador llevo tiempo jugando vainglory me gustaría que leyeran este comentario y jugaran conmigo para probarme y vean que tipo de jugador soy, estoy seguro que no los decepcionare (a menos que aya lag jajaja) espero su respuesta.
    Pd: aquí dejo mi ing de Vain: LuisCruz721, clase 7. Que tengan buen día…

Pingbacks

  1. eloesports 2 años hace

    […] esto Team Queso ya nos confirma que decide tomar cartas en el asunto e ir a por jugadores que no sean estrictamente nacionales. Su […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.