Post thumbnail

El equipo japonés logra la victoria final en la Queso Cup de Brawl Stars tras imponerse en la final a Dream Team.

Después de dos meses de competición el pasado sábado fueron los playoff finales de la Queso Cup de Brawl Stars, torneo organizado por Team Queso en el que han participado los mejores equipos del momento.

Finalmente fue Nova Esports quien se llevó el gato al agua tras unos playoff perfectos y vencer a Dream Team en la final por 3-1. En semifinales se deshicieron de Tribe Gaming, quién no había perdido un solo encuentro hasta entonces.

Team Queso tuvo representación en los playoff con Arena Quesito, quien ha demostrado un buen nivel durante todo el torneo pero no pudo evitar caer en los cuartos de final ante Team Consty.

La Queso Cup ha sido un éxito, la organización del evento, a cargo de Kius (manager de BS en Team Queso), ha sido de diez y habéis podido disfrutar de todas las jornadas en directo con un casteo de calidad. Agradecemos a Dario, Spiuk, David y Xavier por darlo todo en cada jornada en los micrófonos.

Este torneo ha servido como preámbulo para el competitivo de Brawl Stars, algunos de los mejores equipos con presencia en el juego han tomado partido y nos han dado esas primeras pinceladas de lo que puede ser el Brawl Stars del futuro.

Muchas gracias a todos los equipos participantes por confiar en Team Queso para organizar este torneo y por darlo todo cada sábado en la arena. En palabras de Kius: “Hemos disfrutado del alto nivel de los equipos en el competitivo de Brawl Stars. Una vez más Team Queso, apostando fuerte por otro gran juego. Ha sido todo un placer dirigir la Queso Cup de Team Queso.”

Muchas también gracias a vosotros por seguir el desarrollo de todo el torneo y apoyar a los vuestros cada semana.Seguid muy atentos a nuestras redes para novedades sobre Brawl Stars y mucho más.

1st Nova Esports: $ 900
2nd Dream Team: $ 450
3rd Tribe Gaming: $ 150

#QuesoProud