¡NOS VEMOS EN GAMERGY!

¡NOS VEMOS EN GAMERGY!

¡Nos vemos en Gamergy!

Durante los días 15, 16 y 17 de diciembre IFEMA será testigo del mayor evento de deportes electrónicos a nivel nacional. En esta edición de Gamergy y junto a la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) se jugarán las finales de Superliga Orange tanto de League of Legends, como de Clash Royale y Counter Strike tras una breve temporada donde solo un equipo en cada categoría se alzará con el título de campeón.

Como ya sabréis Team Queso estará presente por partida doble en Gamergy, estaremos compitiendo en las finales de Superliga Orange de Clash Royale y también en la esperada Gamergy Masters.

  • Finales de Superliga: tras una temporada un tanto peculiar en la que acabamos quintos en la fase regular, nos enfrentamos al equipo de Movistar Riders por una plaza en semifinales para seguir con opciones de llevarnos a casa el título de campeones de Liga.
  • Gamergy Masters: en la fase final de Gamergy Masters se reunirán los 16 mejores jugadores del panorama internacional en la lucha por la gloria, en este torneo nosotros contaremos con la presencia de Coltown83 y Surgical Goblin, este último clasificado tras tener el mejor winrate (diferencia entre victorias y derrotas) en la Superliga Orange.

No todo es competición en Gamergy, como equipo oficial de LVP.es contaremos con un stand propio lleno de actividades, regalos y sorteos para todos vosotros. Empezando el viernes 15 de diciembre que contaremos con la presencia de nuestros jugadores durante todo el día tanto de Clash Royale como de VainGlory o Hearthstone que:

  • Se retarán entre sí para demostrar que juego tiene el poderío máximo en Team Queso.
  • Podrás probar el título de Super Evil Megacorp; VainGlory, en los nuevos Razer Phone de nuestro stand.
  • Podrás retar a uno de nuestros jugadores en el Beat the Pro.
  • Por último podrás disfrutar con nosotros durante todo el día de la retransmisión de los mundiales de VainGlory en nuestro stand.

 

El sábado 16 de diciembre seguiremos con el Beat the Pro a primera hora (de 10:30 a 11:15) en nuestro stand para más tarde llevar acabo el Meet and Greet con Álvaro y WithZack (de 15:15 a 16:00) y para cerrar el fin de semana el domingo 17 tendremos el Fan Meeting con todo el equipo a partir de las 11:15 hasta las 12 del mediodía.

Hazte con tu abono de 3 días para participar en sorteos exclusivos y apoyar a Team Queso

¡Un saludo!

#QuesoProud

3 Comentarios

  1. Sebastian 9 meses hace

    Estaran en la presentacion del 5 vs 5 de vainglory???

  2. Reyes Rosales Ramirez 9 meses hace

    Hice un pedido de una camiseta y no me ha llegado.A nombre de Reyes Rosales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.