¡Nos vamos a Italia!

¡Nos vamos a Italia!

¡Nos vamos a Italia!

Una espectacular remontada y un Soking intratable nos dan un billete a las finales de la QLASH League en Italia

Durante el pasado miércoles nos enfrentamos a ASUS ROG Army por una plaza en las finales presenciales de la QLASH League celebradas en Treviso (Italia) el próximo 5 de mayo, donde nos mediremos al equipo de Team Liquid.

El camino para llegar hasta esta gran final no ha sido nada fácil, empezábamos en la primera ronda perdiendo; paradójicamente, contra el equipo de ASUS ROG Army lo que nos hacía pelear por estar en esas finales desde el “Bracket de Perdedores”.

Tuvimos que ganar a equipos como Pekkeame Estaaa, Team QLASH, KIYF y, por último, de nuevo a ASUS ROG Army en un auténtico partidazo donde tuvimos que remontar el encuentro tras empezar perdiendo el primer set.

Gracias a un espectacular Soking que realizó una de las mejores actuaciones competitivas jamás vistas, marcando totalmente el compás del partido con un 12-3 para él, conseguimos un billete para la gran final de la QLASH League contra Team Liquid.

Tras este encuentro el jugador gaditano se coloca como el segundo jugador con mejor win-rate de la competición con un 29-10 (victorias/derrotas), demostrando ser uno de los mejores jugadores en el mundo.

Dicha final será presencial y tendrá lugar este sábado 5 de mayo en la “QLASH House” en Treviso (Italia) a las 18:00PM. Los jugadores que nos acompañarán en la expedición a Italia son:

Durante la gran final podréis apoyar al equipo en redes sociales usando el hashtag #TQItaly, también tendremos un sorteo activo en las próximas horas para celebrar nuestra clasificación y la gran actuación de Soking en este partido.

¡Esperamos vuestro apoyo!
#QuesoProud

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*