Post thumbnail
LoL

Nasser se incorpora a Team Queso

POSTED BY TeamQueso 09/07/2021

El jungla llega al equipo con el rol de suplente y vivirá en la Queso Casa con el resto de sus compañeros hasta el final del split.

 

Tenemos nuevo jugador de League of Legends. Nasser «Nasser» Rifai Martínez ficha por Team Queso para lo que resta de split. El jugador llega con el rol de suplente y se encuentra ya en la gaming House y disponible para ayudar en todo lo que pueda al equipo de cara a la recta final de temporada.

 

Nasser es un viejo conocido del panorama nacional de League of Legends. Tras su paso por la academia de S2V, dio al salto a la Superliga en el conjunto de G2 Arctic, que por aquel entonces encaraba su primer split en la máxima categoría española. El roster formado por Oscarinin, FeeniixZ, Supa, Aesenar y el propio Nasser consiguió llegar a semifinales en los playoffs de primavera y a la final en verano, lo que les valió un billete para la EU Masters. Tras su salida de G2 Arctic, el hispano-libanés disputó la Iberian Cup de 2020 con Cream Real Betis, y después recaló en EGN, equipo portugués con el que consiguió llegar a semifinales de la liga nacional portuguesa.

 

Nasser recala ahora en Team Queso y se encuentra ya a las órdenes de Prod1 y Machuki para aportar en todas las facetas que sean necesarias. Con este fichaje el club busca insuflar un plus de motivación y competitividad en el equipo para el sprint final de la temporada en busca de asegurar el objetivo de Playoffs, y a partir de ahí seguir avanzando lo máximo posible en la lucha por el título final.

 

Podéis seguirle en su perfil de twitter: @Nasser_L0L