Post thumbnail

Mundial Fortnite: Zohaan y Naranjito muy cerca

POSTED BY TeamQueso 23/04/2019

En la segunda jornada de clasificación para el Mundial de Fortnite, esta vez por dúos, ninguno de Team Queso logró el objetivo si bien hubo posibilidades hasta el final.

Tras el éxito hace una semana de Prisionero, y el buen hacer en general en los chicos del equipo, las expectativas eran altas de cara al segundo clasificatorio del Mundial de Fortnite, el primero en dúos.

Al final de los dos días ninguno de ellos consiguió estar lo suficientemente alto en la tabla, pero quedan buenas sensaciones y otros cuatro clasificatorios por delante. Prisionero y Patata no tuvieron un buen día, pero Naranjito y Zohaan sí que estuvieron cerca de lograr el objetivo, pese a llevar alrededor de una semana trabajando juntos. Clynt jugó con Urii, y tampoco logró el objetivo.

Sábado, semifinal

Los dúos comenzaron a pelear por estar en esa fase final del domingo y poco a poco fueron sumando los puntos. Al final del día, Prisionero y Patata sumaron 83 puntos, Zohaan y Naranjito 72, ambas parejas clasificadas. Clynt por su parte no pudo clasificarse para la final del domingo al sumar 54 puntos junto a su dúo Urii.

Dos dúos, cuatro jugadores para competir el domingo en las finales, una nueva oportunidad de clasificar al Mundial.

Finales

La final del domingo transcurrió de distinta manera para nuestros dos dúos. Ninguna de las parejas pudo clasificar pero hubo opciones hasta el final y vivimos unas partidas vibrantes.

Patata y Prisionero tuvieron mala suerte en una primera partida en la que solo lograron un punto. En la segunda sí consiguieron sumar más puntos pese a no lograr una buena posición final, pero no acababan de tener el día y no consiguieron esa regularidad en las partidas que normalmente sí tienen.

En las siguientes partidas tuvieron varios enfrentamientos en ‘early game’ en varias partidas que les obligaron a utilizar más recursos de la cuenta, e incluso a irse al lobby antes de tiempo. En definitiva, no lograron encadenar un par de partidas con buena puntuación y vieron cómo su marcador se estancaba en torno a los 30 puntos cuando no quedaban muchas partidas.

Naranjito y Zohaan a punto

No es sorpresa que estos chicos hagan lo que hicieron, pues su habilidad y talento son evidentes, pero sí cuando no llevaban más que una semana entrenando juntos como dúo. Incluso en su comunicación se apreciaba disparidad de ideas en momentos, pero de una manera u otra se supieron ayudar y lograron algo impresionante.

En la primera partida ya llegaron al late con opciones de ganar y finalmente lograron un décimo puesto y 8 puntos. En la segunda lograron otros 6 puntos y en la tercera quedaron top 3, con lo que sumaron un total de 25 puntos en las tres primeras partidas.

La quinta partida fue la que puso a nuestro dúo en órbita. Tras llegar al ‘late’ final en ‘high ground’ y pese a perder a Zohaan cuando quedaban pocos dúos, Naranjito supo hacerse con la victoria magistral para ponerse con 49 puntos en 5 partidas, en ese momento en la posición 13 del ranking.

Después encadenaron un ‘hot drop’ logrando 4 bajas antes de ser eliminados y dos partidas sin conseguir puntuar, y se vieron con 8 partidas y 53 puntos y la necesidad de realizar las dos últimas a la perfección.

En la penúltima partida consiguieron una segunda posición que mantenía las opciones pero en la décima no pasaron del ‘late’ y finalmente sumaron 70 puntos, en la posición 18 del ranking de Europa.

Esta semana no fue posible, pero la semana que viene vuelven los solos, y estamos convencidos de que alguno de nuestros quesos se clasificará para Nueva York. Muchísimas gracias a todos los que os pasasteis por el directo y a todos los que apoyáis a Team Queso día tras día.

¡Nos vemos en la isla!

#QuesoProud