Post thumbnail

Team Queso refuerza su equipo de contenido con la llegada de Malcaide, referente en Clash Royale

 

Martín Ricardo Alcaide es un Youtuber y streamer búlgaro que realiza todos sus contenidos en castellano. Comenzó su carrera como jugador de Clash Royale, posteriormente se convirtió en entrenador y mánager del mismo juego, todo ello apoyado siempre por una creación de contenido constante. Sube vídeos a Youtube y emite en Twitch diariamente, en ambas plataformas con temática principalmente de Clash Royale.

 

Ahora llega a Team Queso y se convierte así en el nuevo integrante de la red de creadores de contenido que el club ha construido en los últimos meses para cubrir los juegos que le son de interés estratégico. Clash Royale en el caso de Malcaide, quien es sin duda uno de los máximos promotores del juego en habla hispana. 

 

No podía estar en otro sitio que no fuera Team Queso, donde se junta así con los demás creadores de contenido del club: Alvaro845, WithZack, Jacky (CooLifeGame), Navalha, Spiuk, Zolokotroko, Beniju, iAmJP, Revol Aimar. Entre todos cubren en forma de contenido todos nichos y juegos en los que Team Queso tiene comunidad de fans e interés estratégico, como son League of Legends, Clash Royale, Brawl Stars, Clash of Clans o los ‘moba’ para móvil.

 

Juntos suman alrededor de 13 millones de suscriptores en Youtube, 613.000 de ellos son de Malcaide, que sube vídeos de Clash Royale a diario además de emitir en Twitch también a diario, donde podrás verle con contenido más diverso, recientemente le hemos podido ver jugar a Among Us con otros influencers muy reconocidos. 

 

Team Queso afianza así su posición en el juego de Supercell, uno de los principales focos del club desde los inicios y parte de su nicho estratégico de juegos para dispositivo móvil. 

 

¡Bienvenido Malcaide!

 

#QuesoProud