Post thumbnail

Ha sido entrenador de Fortnite y mánager de otras secciones de PC como Rainbow Six o LoL, y Team Queso agradece el tiempo dedicado. 

 

Team Queso se despide de una persona que ha ayudado mucho en su etapa en el club. Lo primero es agradecer a Lucas cada minuto de su tiempo dedicado a Team Queso durante este año en el que hemos visto una gran expansión concretamente en juegos de PC. Lucas ha tenido un papel importante en esta expansión, por su conocimiento del ecosistema y su compromiso.

 

Llegó a Team Queso inicialmente para ayudar en el Departamento de Comunicación, se puso delante de la cámara para realizar entrevistas y moderar tertulias en directo en los canales del club. Al poco le llegó la oportunidad con Fortnite y pasó a ser entrenador de la sección.

 

Así, a partir de septiembre de 2018 entrenó Naranjito y compañía, acudía todos los días a la Quesocasa para ejercer como coach y ayudó a cimentar la sección que conocemos ahora de Fortnite. 

 

Vivió la clasificación de Prisionero al Mundial con gran emoción y, junto con el viaje a Nueva York y el evento en sí, se lleva esto como una de las mejores experiencias en Team Queso. 

 

Ahora su camino en el club ha concluido debido a una decisión empresarial y Team Queso reitera su agradecimiento y desea la mayor de las suertes a Lucas Rojo en su futuro.

 

#QuesoProud