Lucas Rojo, nuevo entrenador de Fortnite

Lucas Rojo, nuevo entrenador de Fortnite

Presentamos a Lucas Rojo, que de manera inmediata pasa a ocupar el puesto de entrenador en nuestra sección de Fortnite

Muchos lo conocéis ya, otros lo conoceréis a partir de ahora. Junto a los jugadores Clynt, Naranjito, Prisionero y Potato, Lucas completará el equipo de Fortnite de Team Queso como nuevo ‘coach’. No nos olvidamos de Colla, que participa activamente desde el banquillo.

Lucas tiene 24 años y es de Palma de Mallorca. Lleva más de una década dedicado a los esports y conoce este mundo a la perfección. Sus inicios fueron en League of Legends, donde primero compitió como jugador, y después fue entrenador de equipos importantes como Movistar Riders y consiguió ganar una LVP y una Gamergy. También os sonará algún programa de TV, como ‘Gamers’, de la MTV.

Tras años de competir, entrenar, analizar y disfrutar de los esports, es evidente que tiene un conocimiento adquirido que sin duda aportará a nuestro escuadrón de Fortnite y a Team Queso en general. Desde que salió el juego Lucas lo ha seguido desde un punto de vista analítico, informándose y siguiendo la progresión competitiva en distintos países: “Me enamoró, le he dedicado mucho tiempo porque creo que mecánicamente es el juego más exigente en mucho tiempo y es muy bonito de ver.”

El nuevo entrenador añade: “Estoy muy agradecido por la oportunidad que me han brindado Alicia y Álvaro. Esto significa volver a entrenar, que es algo que quería hacer y encima, en un juego nuevo, donde aprender cada día. Afortunadamente tengo un grupo de jugadores excepcionales, que tienen la capacidad de estar entre los mejores del mundo y, con una organización como Team Queso, sé que podemos lograrlo.”

Todo listo para dominar la isla. Los jugadores están encantados con el nuevo coach, y dispuestos a trabajar juntos. Clynt, capitán de la ‘squad’, lo ve claro: “Lucas tiene una gran experiencia en gestión de grupos de alto nivel competitivo y eso es justo lo que necesitamos”. 

¡Bienvenido Lucas!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.