Post thumbnail

Team Queso y Lotto anuncian este nuevo patrocinio que durará dos años y vestirá a todos los jugadores del club con la marca italiana

A partir de 2020 los jugadores e integrantes de Team Queso lucirán los colores de la marca italiana Lotto, distribuidora y fabricante de calzado, ropa y accesorios deportivos conocida en el mundo entero.

El acuerdo alcanzado abarca un período de dos años, y Lotto será el proveedor oficial de Team Queso y aportará toda la ropa técnica necesaria: calzado, chándal completo, camiseta y sudadera en distintos colores, entre ellos los que se pueden apreciar en la foto en esta misma noticia.

Los jugadores de Team Queso vestirán la ropa de Lotto en su día a día, en los entrenamientos, en los streams, y por supuesto irán conjuntados en competiciones oficiales hasta desenfundar la camiseta técnica oficial. El acuerdo también incluye ropa femenina, podréis verla en nuestra jugadora de Rainbow Six, Reina:

Beniju, Patata y Reina, jugadores de TQ

Lotto ha visto en los esports y concretamente en Team Queso una oportunidad perfecta y un nuevo nicho que explorar. Siendo una marca líder y pionera en ropa de deporte, comenzar este camino de la mano de Team Queso no hace sino asegurar este paso y garantizar una exposición de primer nivel. 

«Estamos muy ilusionados de contar con Lotto como partner para el desarrollo de la mejor equipación técnica. Durante los próximos dos años Team Queso y Lotto irán de la mano en el desarrollo de ropa y calzado para la competición en deporte electrónico, así como para colecciones de ropa casual con la que vestir a nuestros jugadores», declara Alvaro845, CEO y fundador de Team Queso.

Esta noticia se une a la expansión logística ya anunciada por la que los productos de Team Queso están presentes en las tiendas de Amazon de España, Italia, Francia, Alemania y Reino Unido. Ahora la alianza con un líder de sector como Lotto refuerza la estrategia de crecimiento y de márketing de la organización para los próximos años. 

Desde el club agradecemos a Lotto por la confianza depositada en Team Queso y no tenemos dudas de que estos dos años son garantía de muchos éxitos juntos.

#QuesoProud