Llegan los refuerzos, llega BENIJU

Llegan los refuerzos, llega BENIJU

Llegan los refuerzos, llega BENIJU

Beñat “Beniju” Juarros Ugarte se une a las órdenes de Sergio “Termisfa” Fernández procedente de ASUS ROG Army

Vientos de cambio empiezan a llegar en Team Queso, nuevos jugadores, nuevos retos, nuevas competiciones….

Es un hecho que hemos perdido a jugadores de gran nivel estos días, también es un hecho que Team Queso es una organización muy joven que está empezando a crecer en todos los sentidos.

Se ha especulado mucho estos días acerca de las nuevas incorporaciones en nuestra división de Clash Royale, hemos trabajado mucho para traer refuerzos a la altura de nuestros seguidores y de las competiciones que se aproximan.

Muchos hablan de él como uno de los talentos nacionales en la escena competitiva de Clash Royale, con tan solo 16 años ya es considerado como el presente y el futuro en la competición y aterriza en Team Queso con la intención de ganarlo todo junto a sus nuevos compañeros.

Beñat “Beniju” Juarros Ugarte ha querido dejar unas palabras sobre su reciente entrada al equipo:

Me emociona mucho anunciar mi entrada a Team Queso sabiendo las grandes personas que lo forman tanto en su staff como sus jugadores. Sin duda es duro dejar a mis compañeros de Asus atrás, pero es necesario para avanzar enfocándome en el futuro. Simplemente quiero agradecer está increíble oportunidad de formar parte de Team Queso, gracias.

Aprovechando la entrada de Beniju al equipo hemos preguntado a Jesús “Soking” Varela su opinión acerca de este hecho:

La entrada de Beniju va a aportar a Team Queso el aire fresco que necesitamos, un jugador de su calibre no solo nos puede proporcionar confianza, sino que también mucho más nivel en la arena. Estoy ansioso por empezar a jugar junto a él, ¡bienvenido Beniju!

Álvaro G. Buitrago, CEO y fundador de Team Queso, ha querido dejar unas palabras sobre la entrada de Beñat al equipo:

Podríamos decir Beniju es la pieza que faltaba para completar el puzle de Team Queso y que todo funciona en armonía. El que fue el mejor jugador español por win rate en la primera edición de la Superliga Orange aportará al equipo un toque de juventud, humildad y frescura que colocará a Team Queso en lo más alto. Tras su traspaso desde ASUS ROG Army nosotros ya sólo estamos pensando en empezar a trabajar con Beniju para que su adaptación sea lo más fluida posible.

¿Sabéis lo mejor? Beñat “Beniju” Juarros Ugarte se trasladará a nuestra Gaming House situada en Madrid para empezar a trabajar con sus nuevos compañeros cuanto antes, ¿tenéis ganas de verle en acción?

¡Aún queda mucho más por presentar! Atentos a nuestras redes.

Team Queso acaba de empezar.

1 Comentario

  1. King Manu 3 meses hace

    Saludos desde honduras , me alegra que hayan fichado a un gran jugador , muchos estamos esperando por verlo jugar ya!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.